Y tras empatar el Burgos poco antes del descanso, marcó Bergdich con la derecha. Tres goles que lleva en la pretemporada, y uno con la derecha. cualquiera lo diría...
mariop222 escribió:6-1 al final ante el equipo contra el que perdimos la pasada temporada. Marcaron Óscar, Bergdich (2), Óscar Díaz, Omar y Roger.
Ulquiorra Cifer escribió:mariop222 escribió:6-1 al final ante el equipo contra el que perdimos la pasada temporada. Marcaron Óscar, Bergdich (2), Óscar Díaz, Omar y Roger.
Y yo bromeando por ahí que el B tenía más gol
EDITO: Lo que más me está gustando es que la idea, el equipo entero la tiene muy clara y juegue quien juegue sabemos a lo que jugamos y el rendimiento no se resiente, no dependemos de 1 único jugador, si no que tenemos un bloque unido y con las ideas claras.
Iutuf escribió:Leo que habría que fichar uno o dos delanteros en algunas valoraciones de twitter tras el partido contra el rayo
Iutuf escribió:Leo que habría que fichar uno o dos delanteros en algunas valoraciones de twitter tras el partido contra el rayo y viendo los extremos y la portería se me cae el alma a los pies.
aficionado2000 escribió:San Antolin estoy de acuerdo contigo en la necesidad de reforzar los mismos puestos.
También estoy seguro que sobre la campana caerán un par de ellos y además esto será así por fuerza, ya que con 18 jugadores no podemos afrontar una temporada tan larga, como es la segunda división.
Solo espero que no lo dejen tan para el final, que al final, tengamos que traer medianias porque se apuró demasiado esperando una respuesta de un futbolista.