Qué cosas tiene el fútbol. El Real Madrid le marcó cuatro al Bayern y la semana siguiente empató con nosotros. Nosotros perdimos el sábado con el Éibar y hoy ellos pierden 0-4 con el Alavés en su partido de presentación. Ya que el post va del Éibar...
Yo de plantillas no voy a hablar porque con Djukic hicimos una primera vuelta formidable en la cual teníamos una plantilla de 19 en la que se contó de forma testimonial con Rubén Peña y Lolo. Sin embargo ascendimos con 25 profesionales, dos jugadores sin ficha y Mongil y Tekio como acompañantes.
Creo que el número ideal de jugadores siempre debería ser de 20 ó 21 pero hay que tener siempre fijos tres o cuatro jugadores del B a caballo entre ambas plantillas, y en este sentido no me está gustando del todo como lo están llevando Braulio y Rubi. Jorge apunta al primer equipo como relevo de Óscar y Anuar como relevo de Rubio, pero con Carmona lo están haciendo como el culo porque es el único lateral derecho del filial aunque Rubén de la Barrera reconvierta a Juanjo a esa posición.
Espero que no fichen más laterales porque si Mojica me pareció innecesario otro más sería totalmente absurdo teniendo a Carmona aunque me huele a que Chus Herrero jugará más de un partido de lateral derecho. Por otra parte no me parece lógico que habiendo en la primera plantilla sólo tres extremos y además los tres zurdos no se cuente ni siquiera con Teto o Javi Navas para completar los entrenamientos, aunque yo creo que para eso debían haber citado a Juanjo para los primeros entrenamientos porque fue el titular con Torres Gómez.
En el caso de Gassama me parece que entre convocatorias con Senegal sub20 y un par de pequeñas lesiones es normal que no le hayan vuelto a convocar, tal vez tampoco haya destacado mucho, aunque no deja de ser un jugador prácticamente en edad juvenil. Como mucho se contará con Guille Andrés que en estos partidos debe estar dejando buenas sensaciones. Ayub, Ángel García y especialmente Toni son jugadores a los que Rubi debería empezar a tener en cuenta para los entrenamientos.
Luego está Iván Casado que con cuatro centrales en el primer equipo pocas posibilidades tiene.
Sobre Julio, pues a diez días de empezar la temporada es el segundo portero del primer equipo y va a encontrarse con un pequeño problemilla, y es que no ha entrenado ni una sola vez con el Promesas y tal vez le cueste entrar en el equipo cuando llegue otro portero. Aunque a mí Jordán Godoy no me llama la atención.. creo que el bueno es Dani Hernández (2), el rubito del Juvenil A. Sería gracioso... en el primer equipo los porteros serían Dani Hernández y Julio, y en el Promesas Julio y Dani Hernández