A mí me parece un sinsentido. Herrera en el 4-3-3 lo está usando de pivote defensivo igual que a Luismi, mientras que el resto de medios (incluido Leão) están probando de interiores, así que de momento sitio tiene. Incluso ayer fue de los que más jugó porque Luismi tuvo que retirarse en el minuto 36 y Anuar estuvo en el campo desde entonces y toda la segunda parte jugando de pivote defensivo, primero con Jordán y Zambrano, y después con Leão y el propio Renzo.
Tal cual está la plantilla, en el medio sobran ahora mismo Víctor Pérez y el sobrinillo de Braulio, Leão, y las cosas hasta me cuadran para el hipotético 4-3-3
Marcos / Jordán --- Luismi / Anuar --- Álex López / Renzo o Míchel Herrero
Pero claro, desde los 13 años en la residencia, tres temporadas completas en el filial, pues nada, que tenemos que traer a Erick Hermoso del Villarreal C. O peor, a Borja
Tal cual está la plantilla, en el medio sobran ahora mismo Víctor Pérez y el sobrinillo de Braulio, Leão, y las cosas hasta me cuadran para el hipotético 4-3-3
Marcos / Jordán --- Luismi / Anuar --- Álex López / Renzo o Míchel Herrero
Pero claro, desde los 13 años en la residencia, tres temporadas completas en el filial, pues nada, que tenemos que traer a Erick Hermoso del Villarreal C. O peor, a Borja