Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

David Timor

power_settings_newConéctate para responder
+9
Mormar
ChapurrinColorado
Jimy
CIENCIERO
aficionado2000
SAN ANTOLIN
mariop222
Iutuf
Demorado
13 participantes

descriptionDavid Timor - Página 2 EmptyRe: David Timor

more_horiz
Iutuf escribió:
El tiro a Dani le bota justo delante y eso es difícil para cualquier portero. Respecto a Timor tiene un problema con la cantidad de tarjetas que recibe.

No vi tal bote, a mi lo que me pareció fue un gol en propia meta de Dani.

more_horiz
Otro recital del "animal" Timor con gol desde fuera del área marca de la casa. El problema("bendito problema") es que el puesto en el medio campo es un poco como la zaga, está carísimo jugar.

more_horiz
Menudo animalito. Es el típico que nunca quieres delante porque mete siempre el pie y tienes todas las de perder. Y mueve el balón en largo que es un primor por no hablar de como suelta el latigazo desde la frontal. Eso sí, hay jugadas que no se sabe donde anda y de repente aparece como un toro haciendo falta de amarilla. Me gustaría verle moviendo un equipo con Víctor Pérez, tienen que ser 20 cambios de juego por minuto.

more_horiz
Quizás no al nivel de Leao, pero buen partido también de David, que sobretodo ha estado contundente. Al ver el partido entiendes porque hoy era necesario este jugador, ha habido una jugada, no me acuerdo cuál que se encara con un jugador que si yo soy el del Alcorcón como mínimo me acojono si una bestia como Timor se me viene encima XD, no se si está vez llegó a ser amonestado, en tal caso, da igual, hizo lo que tenía que hacer, para mi titular.

more_horiz
Lo de Timor es contagioso y eso en partidos como el de ayer nos puede salvar la vida, eso sí, nunca tendré claro si fue antes el huevo en la gallina. Si fue Timor el que transformó el partido o fue el partido el que se adaptó a Timor.

more_horiz
Creo que es el peor sacador de corners que veo con nuestra camiseta desde aquellos de Marquitos que llegaban al área grande al tercer bote. Con lo que podríamos sacar de ponerlo en la frontal a ver si enchufa alguna...

more_horiz
Iutuf escribió:
Creo que es el peor sacador de corners que veo con nuestra camiseta desde aquellos de Marquitos que llegaban al área grande al tercer bote. Con lo que podríamos sacar de ponerlo en la frontal a ver si enchufa alguna...

Pero ha sacado él los corners??? y Óscar????!!!!! Timor tiene que estar para los rechazes, reventarla!

more_horiz
Me gusta individualmente este jugador y creo que hoy ha sido de lo mejor del equipo. Pero algo me chirría: pese a que ocupa mucho campo y es muy activo, creo que hacer peor a Leao que Rubio, hoy me ha faltado el orden que tiene el equipo con el riojano. Creo que en los dos puestos de medio centro, uno debe ser para Rubio (con Sastre por detrás y pensando seriamente en Anuar) y el otro para Leao y la opción puntual de Timor.

more_horiz
A mí en estos últimos partidos Timor me ha gustado cada vez menos. Creo que pese a su gran presencia física con él en el campo el equipo pierde equilibrio y control del balón. Va siendo hora de volver a meter a Rubio en el equipo junto a Leão...

more_horiz
Ayer no se le vio nada. Ni a él ni a Bergdich.

more_horiz
Roja directa al finalizar el partido. Veremos por qué ha sido, porque si le caen más de dos partidos computan en liga... y a día de hoy la pareja de medios que más interesante me parece es Rubio-Timor

more_horiz
Pues ha metido un balón en paralelo a la defensa directo al delantero del Elche que si lo hago yo en mis tiempos me sientan. La roja ha sido por protestar, así que no creo que sea más de un partido.

more_horiz
Dos partidos de suspensión, por lo que computan en copa al ser sanción leve.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/19122014/Timor-no-podra-jugar-los-dos-primeros-partidos-de-la-Copa-15-16/

more_horiz
Menudo guarro. Yo no quiero jugadores así. Lo de hoy ha sido de pedir disculpas a tus compañeros, al entrenador y a la afición, porque telita contigo.

more_horiz
Un auténtico cerdo. Pero de los tres que estaban en el medio es el único que a ratos ha sabido de qué iba a partido.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: