Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

David Timor

power_settings_newConéctate para responder
+9
Mormar
ChapurrinColorado
Jimy
CIENCIERO
aficionado2000
SAN ANTOLIN
mariop222
Iutuf
Demorado
13 participantes

descriptionDavid Timor - Página 6 EmptyRe: David Timor

more_horiz
mariop222 escribió:
DAVID TIMOR, AL LEGANÉS. El medio centro zurdo del Valladolid, David Timor puede ser jugador pepinero esta misma tarde. Primero, tenía que volver Borja Fernández al equipo pucelano, fichaje que se ha anunciado esta mañana, así que el siguiente paso es la salida de Timor hacía Butarque. La operación está casi cerrada. Timor viene avalado y recomendado por Omar Ramos y Lluis Sastre. El centrocampista sale del Valladolid porque él quiere, lo ha pedido. Su entorno dice que busca proyectos nuevos con ambiciones distintas y espera cumplir sus objetivos en el Leganés de Garitano.

https://periodistadeleganes.wordpress.com/2016/01/25/ultima-semana-de-fichajes-para-leganes-y-alcorcon-que-van-a-fichar-te-lo-cuento/

La verdad esque aquì el proyecto brinda por su ausencia,y se va a un club mucho más serio que el nuestro y con un proyecto de futuro sólido.Triste decirlo pero a dia de hoy es más ilusionante un leganés que un valladolid con toda la historia que tenemos detrás.

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
mariop222 escribió:
DAVID TIMOR, AL LEGANÉS. El medio centro zurdo del Valladolid, David Timor puede ser jugador pepinero esta misma tarde. Primero, tenía que volver Borja Fernández al equipo pucelano, fichaje que se ha anunciado esta mañana, así que el siguiente paso es la salida de Timor hacía Butarque. La operación está casi cerrada. Timor viene avalado y recomendado por Omar Ramos y Lluis Sastre. El centrocampista sale del Valladolid porque él quiere, lo ha pedido. Su entorno dice que busca proyectos nuevos con ambiciones distintas y espera cumplir sus objetivos en el Leganés de Garitano.

https://periodistadeleganes.wordpress.com/2016/01/25/ultima-semana-de-fichajes-para-leganes-y-alcorcon-que-van-a-fichar-te-lo-cuento/

La verdad esque aquì el proyecto brinda por su ausencia,y se va a un club mucho más serio que el nuestro y con un proyecto de futuro sólido.Triste decirlo pero a dia de hoy es más ilusionante un leganés que un valladolid con toda la historia que tenemos detrás.

ilusionante para quien?al 95% de los jugadores de primera y segunda q les ofrezcas pucela o leganes te iban a firmar por el pucela .

si sale timor puede ser por varias causas, la fundamental es q deja dinero libre para traer otro mejor

more_horiz
Pues sería un error porque ha jugado mucho esta temporada y es cierto que lleva unos partidos muy malos pero es joven y zurdo y si está bien es buen jugador. Borja dio aquí su máximo hace ya años, lleva muchas temporadas jugando poco y no tiene equipo, es muy mayor para eso porque no le pedimos a Baraja que juegue. No me creo que traigan otro mejor sino que a Rennella hay que pagarlo y ahora quieren a Roger y las migajas para un central "cedido". El mismo Sastre que no se le renovo porque se confiaba en lo que se tenía Leao y Timor es mejor que Borja. Tiba no es mediocentro defensivo sino atacante. De todas maneras la liga es muy laaaarga y ya veremos donde estamos cada uno dentro de 5-6 jornadas. Aparte al Leganés no le van a dejar subir y tendriamos cosas raras como lo pasado con el sporting el año pasado y los extraños resultados del Playoff.
De todas maneras si van a fichar a Borja porque no viene ya? que para sumar no me gusta pero vale pero si sale Timor mal vamos. Tenemos una plantilla corta, sólo Moreno estaba totalmente ausente por su lesión, no estoy de acuerdo pero podría haber una cesión de Diego Rubio. Tenemos una plantilla muy corta para andar echando a jugadores (o malvendiendo a nuestros rivales para que luego triunfen allá dónde vayan).

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
mariop222 escribió:

ilusionante para quien?al 95% de los jugadores de primera y segunda q les ofrezcas pucela o leganes te iban a firmar por el pucela .

si sale timor puede ser por varias causas, la fundamental es q deja dinero libre para traer otro  mejor

Pues se pone el Valladolid a fichar a los jugadores del Valladolid habiéndoles visto jugar e ilusión ninguna, vamos, me pongo a echar espuma por la boca con más de la mitad.

more_horiz
Iutuf escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
mariop222 escribió:

si sale timor puede ser por varias causas, la fundamental es q deja dinero libre para traer otro  mejor

Pues se pone el Valladolid a fichar a los jugadores del Valladolid habiéndoles visto jugar e ilusión ninguna, vamos, me pongo a echar espuma por la boca con más de la mitad.

yo hablo de la ilusión de los jugadores.

more_horiz
Pues nada regalamos al rival a un jugador nuestro, joven y válido, Timor, por traer a un CEDIDO Roger en un puesto en el que tenemos 4 jugadores y por un jugador de 36 tacos con contrato hasta final de temporada (a ver qué rendimiento da),
buenísima jugada (ironía).
Qué poco dura la alegría (de las victorias del valladolid y el filial) en casa del pobre Sad Sad Sad

more_horiz
Encima te desprendes de un jugador el cual Brauilio avaló en su día que podía "jugar de central".
Espero que no haya salidas, y si tiene que haberlas que sea de los que no juegan porque no están ni para jugar en el último clasificado de la categoría.

more_horiz
Oficial su marcha. Con la carta de libertad bajo el brazo.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/26012016/Timor-sale-del-Pucela/

Suspect

more_horiz
Estamos hechos unos negociantes de nivel, veo a Charly metiendo lo de la compra del club en acciones del fórum filatélico...

more_horiz

pero timor era bueno o malo??a ver si llevamos 3 meses poniéndole a caldo y cuando le largan es una mala operación.

yo digo lo mismo q dije hace días.si liberas dinero para q venga alguien mejor pues me parece cojonudo.habrá q esperar al lunes para saber si hemos acertado

more_horiz
Es malo reforzar a un rival directo sin ninguna contraprestación para nosotros. Es bueno que se vaya porque si se queda iba a mandar al Carrefour la mitad de las faltas y córners que nos hagan hasta el final de la liga, a meter tres o cuatro patadas de vergüenza y poco más. Lo de liberar ficha pues bien pero a ver qué nos trae Braulio, hasta ahora a cada cual que trae es peor que el anterior salvo la honrosa escepción de la portería, del Moral y Mojica que es igual que Mojica.

more_horiz

el problema es lo q traigan no el reforzar otro equipo.yo si tengo un mal jugador q cobra mucho y se va a otro equipo no lo veo mal

more_horiz
Timor no creo que sea mal jugador, al menos para 2ª otra cosa es que llevara unos partidos (con Garitano era titular indiscutible y el tuerto entre los ciegos) con unos partidos jugando mal, porque entonces malos serían todos los jugadores que poco fútbol nos han demostrado salvo cuentagotas. Perdemos un mc titular y en propiedad para trar a un cedido Roger y un jugador que vete tu a saber si está para contar con él la próxima temporara y que estaba libre. Y además gratis, es decir no se dice que el Leganés haya puesto nada, e incluso habremos pagado por que se vaya un jugador válido. ¿alguien dijo que sobrara un mediocentro? no, decimos que si hay que hacer un esfuerzo era para traer un central o 2 y otr mediocentro más. Traemos a un delentero en propiedad, perfecto pero para traer a Roger cedido hacemos un cambio de cromos en el medio centro nefasto porque no creo que Timor sea peor que Borja actualmente, que vete tu a saber cómo viene, sin equipo y con 36 años. Si quieres venderlo o transpasarlo lo suyo es a principio de temporada, con planificación y tiempo. Y Tiba se supone que es mediocentro, no señores es mediapunta y cedido. Si tuviera que salir alguien debería ser él. O puede que Alfaro que seguro que cobra bien.
Planificación pésima no, lo siguiente.

more_horiz

es q a mi me sobran tiba y timor.............y a Portugal también.

lo dicho, hay q esperar al lunes pq si el q viene por timor es torres ,por ejemplo,la cosa cambia mucho

more_horiz
pues 3 mediocentros me parecen pocos, Alvaro Rubio no es un chaval y Borja, tampoco; la liga es muy larga. Dudo mucho pero espero equivocarme.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: