Pues yo no cambiaba a Gasol por ninguno de sus jugadores interiores, creo que en cuartos y semis se verán otras cosas, tanto en España como en otras selecciones, Aito es muy inteligente, y si consigue hacer jugar a la selección como sus equipos, veremos que pasa....a mi el partido de ayer me parece un entrenamiento perfecto para muchos de nuestros jugadores, sobre todo para aquellos que desconocen la NBA, ...lo importante es que aprendan como defienden los americanos, qué permiten los arbitros, y como se mueven...analizar al rival y darse cuenta, por ejemplo, que los pases tienen que ser fuertes y en movimiento. Los americanos son los inventores del baloncesto, tienen la liga más potente, el baloncesto es un deporte muy popular y ellos son un país 7-8 o no sé cuantas veces más grandes que nosotros....pero aún así podemos ganarlos, no tengo dudas, lo importante es terminar la fase de clasificación bien, sin lesiones, y trabajar fuerte para llegar a cuartos al 100%
Las chicas, extraordinarias, han ganado y ahora a pensar en cuartos, me han sorprendido y juegan muy bien, pero lo más importante, 3 chicas de 19 añitos jugando minutos importantes, Alba, Tamara y Laura....chicas altas, competitivas y con un talento extraordinario, Luci ha mejorado muchísimo y creo que es una de las mejores pivots del campeonato, y luego las incombustibles Amaya, Laia, Isa o Montañana, creo que estamos ante el nacimiento de una selección que va a luchar por todo en breve, quizás estos juegos llegan un poco pronto, y espero que no estén muy nerviosas en cuartos para que puedan demostrar su nivel, algo que les pasó con China en el primer partido y cuando reaccionaro era tarde, pero creo que tienen nivel para estar en semis y en un par de años, para algo más.