SAN ANTOLIN escribió:
esperemos q los jugadores no opinen como tú pq iríamos jodidos
Puede sonar prepotente, pero no es asi. La realidad es esa que he dicho y además yo como aficionado quiero que mi equipo gane un partido donde para mi no habría excusas si no se gana, otra cosa es que yo no lo juego asi que puedo pensar asi, los jugadores también deberían pensar así, pero con la diferencia de que ellos si lo juegan y una cosa es creer que eres el mejor y otra cosa es que por profesional tengas que demostrarlo y eso es lo que tienen que hacer. Es como decir, que si juega Barça o Madrid contra el córdoba el 100% de aficionados no diga lo que yo he escrito. Los profesionales se supone que saben lo que tiene que hacer, y es no fiarse, pero de ahí a que piensen que el Mirandes es el Liverpool pues como que no, porque ya pueden colgar balones al área que si el que centra hace como peña que ni mira a donde envía el pase y los que rematan no huelen la pelota, pues evidentemente no son Beckam cuando el manchester, ni Llorente en el athletic. Si es lo mismo que el día del Alba, su defensa era un coladero de fallos y no valían excusas y lo dije, y el partido me dio la razón, fueron un coladero regalando goles, el problema vino en eso otro, que los profesionales no direon la talla profesional de haber ido a por una goleada de escandalo en ves de irse a dormir, y eso es precisamente lo que sigue incidiendo Rubi, tal como ha explicado y que de momento no ha conseguido inculcar