Un poco desganados tras las tres últimas derrotas nos veremos de nuevo en Zorrilla para comprobar si esta dinámica se puede revertir o el equipo de Rubi (y el mismo Rubi) está tocado de muerte.
mariop222 escribió:Entrará Roger por Túlio y Rueda por Valiente. Poco más. Eso sí, Pereira y Leão seguirán con vía libre para seguir luciéndose como en las últimas jornadas...
pucelunyaa escribió:mariop222 escribió::b6: Entrará Roger por Túlio y Rueda por Valiente. Poco más. Eso sí, Pereira y Leão seguirán con vía libre para seguir luciéndose como en las últimas jornadas...
Aprovechando lo que dices , vuelvo con la misma reflexión. Porque Leao y Pereira han caido en ese pasotismo, sin sangrem sin intensidad, tocándose los huevos y fallones?. Alguien les vio en sus anteriores equipos tocarse los huevos sin intensidad alguna vez?. porque se puede jugar mejor o peor, tener mejor racha o peor y tener un bache... pero ese pasotismo??. Eso es lo que me da rabia, que coño tiene este equipo en los genes que todo el que viene aquí perrea y se contagia y solo funciona el equipo cuando viene un negrero que los hace remar a golpe de tambor. Y esto solo s epeude cambiar a nivel de institución y eso solo lo puede hacer el presidente. Es inadmisible las declaraciones de jugadores esta semana dando a entender que es muy difícil estar entre los primeros, que hacen todo lo que pueden y que no esta tan mal la temporada puesto que al menos están en play off y también se pude subir en play off, es que es acojonante que nadie les pegue un grito y una patada en los webs para que espabilen, por menos de eso en muchos trabajos ya te habrían enviado al paro
mariop222 escribió:Tengo mis dudas de que no estemos en Segunda B gracias a gente como Borja o Iñaki Bea...