Se está viendo ya que la presión del mirandés ya no es tanta, a ver si marcamos pronto para que tengan que abrirse.
ChapurrinColorado escribió:Se confirma lo que algunos veniamos diciendo,que este equipo estaba ganando partidos por calidad y no por ser un equipo.Muy mal partido,el mirandés mereció ganar,
SAN ANTOLIN escribió:ChapurrinColorado escribió:Se confirma lo que algunos veniamos diciendo,que este equipo estaba ganando partidos por calidad y no por ser un equipo.Muy mal partido,el mirandés mereció ganar,
pues yo he visto todo lo contarrio,muy bien como equipo y fatal en cuanto a calidad,especialmente en los últimos metros
pucelunyaa escribió:leyendo sobre el sporting-Zaragoza se ve aun más claro que una decisiónmas o menos justa o injusta ayuda a desencallar un partido, como la expulsión del jugador del Zaragoza. El año de Djukic, el penalti y expulsión que pitaron en casa contra el Cartagena nos ayudó a ganar a un colista que se nos atragantaba como el típico partido donde no te entra nada y a ellos el primer chut. Y asi muchos partidos, digo esto porque ayer si de buen principio hubiera empezado a sacar amarillas ante las pataditas reiteradas del mirandes, estoy seguro que acaba con 10 jugadores, o frenan bastante el ímpetu, vieron que tenían impunidad y siguieron a lo suyo, muy diferente de la expulsión que sufrio el domingo anterior el mirandes en campo del Girona que le facilito mucho la victoria al Girona. Muchas veces un detalle o una decisión decanta un partido y para mi es muchísimo mas grave un arbitraje como el de ayer que no uno en el que nos piten un penalti injusto sea a favor o en contra, porque un penalti puede ser un error puntual del arbitro, el permitir el juego duro y que ese equipo acabe con 0 amarillas, es de inepto.
Ulquiorra Cifer escribió:Parece que vamos a ver un partido de 2ªB o 3ª... vaya estadio madre mía...
http://www.lfp.es/mirandes_valladolid/directo/laligatv
Ulquiorra Cifer escribió:En mi opinión no ganamos por nuestra culpa, y la de nadie más, cuando juegas contra un equipo de este nivel(2ªB justito), tienes que imponerte si o si, y sin excusas.