Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionPremier League EmptyPremier League

more_horiz
En directo Liverpool-Chelsea
http://cdn-strike.blogspot.com.es/2014/10/cdn-strike.html#www.rojadirecta.me

Si tenéis opción de verlo, merece la pena y mucho, el ambiente es increíble y promete goles, de momento 1-0 para el Liverpool min 10

descriptionPremier League EmptyRe: Premier League

more_horiz
Empata Cahill min13 con un "gol fantasma" que gracias a la tecnología que se aplica en la premier no se pasó por alto.

descriptionPremier League EmptyRe: Premier League

more_horiz
Descanso 1-1

descriptionPremier League EmptyRe: Premier League

more_horiz
Gol de Diego Costa
Liverpool 1-2 Chelsea Min23 2ª Parte

descriptionPremier League EmptyRe: Premier League

more_horiz
Final Liverpool 1-2 Chelsea, partidazo la verdad.

descriptionPremier League EmptyRe: Premier League

more_horiz
La Premier este gano la gana el Chelsea de calle y está por ver hasta donde llega en la Champions. Creo que Mourinho está sacando lo mejor de Fàbregas y Hazard, mientras que Costa sigue a lo mismo que en el Atlético. Me parece que a diferencia del año pasado, este año el Chelsea tiene ese nueve goleador que le faltaba la pasada temporada, y además con Fàbregas tiene un gran pasador. Otro que me gusta muchísimo es Matic, me parece un grandísimo centrocampista.

El City ha bajado mucho el nivel y Pellegrini no sabe últimamente por dónde le viene el aire, el United no es rival, el Liverpool sin Suárez da pena... no sé, no se me ocurre nadie que pueda disputarle esta temporada la Premier a los de Mou. Del Arsenal mejor no hablar porque como todos los años quedarán cuartos.

Mención para Ayoze Pérez en el Newcastle que lleva tres partidos seguidos marcando y se ve que ahí puede haber jugador de futuro para la selección.

descriptionPremier League EmptyRe: Premier League

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder