Rubi tiene un merito importantísimo, solo el debe de que debería confiar en Guille. Pero que haya construido un bloque tan solido ya es de un merito tremendo porque es la primera piedra de lo que debe ser un proyecto para subir, la otra piedra seria el meter goles, pero es que le esta tocando lidiar con lo del año pasado. Me explico, fue imposible deshacerse de berdich y de omar, pero resulta que se monta al menos un ataque titular d emucha calidad en eso coioncidiamos todos, un ataque que debería haber sido, Jeffren, Oscar gonzalez, Alfaro y en punta Roger, y oscar diaz para cualquier posición, ese ataque para mi era lo mejor de segunda, imaginemos encima la solidez de bloque, pienso que estaríamos lideres destacados. Pero resulta que se lesionan Roger y Alfaro, Jeffren que también se lesiono, no acaba de despegar y cada vez se parece mas al del año pasado a pesar que empezó muy bien, Oscar gonzalez también se va pareciendo mas al del año pasado. Total, que por h o por b hay que tirar de nevo de Omar, Bergdich y de un jeffren en bajo estado de forma. Si con todo eso estamos con los mismos puntos que el líder, para mi tiene una clara lectura y es que este año no hay grandes equipos como el año de Djukic, y como los goles son cuestión de rachas, mientars seamos solidos, al final llegaran las victorias por pura inercia, de hecho ayer se generaron muchas ocasiones de gol además de contraataques clarísimos, cieto que se fallaron pero otro dia entrara la ocasión mas disparatada como la de Mojica contra el Girona, con lo cual te das cuenta que lo mas importante es no encajar, el gol ya llegara aunque sea con cuentagotas, que asi subio el Éibar. Este año creo que con eso baste para subir, no veo ni mucho menos puntuaciones de mas de 80 puntos, subirán los que menos la caguen , no los que mas machaquen.
Pues eso, gracias a rubi por construirnos un bloque, porque si no fuera por la mentalidad de bloque si que estaríamos jodidisimos y en mitad de la clasificacion