Omar de titular?Es lo que faltaba para completar el trio de los muertos con Osquitar y Jeffren. Madre mía.
SAN ANTOLIN escribió:CIENCIERO escribió:No creo que el equipo estuviera tan mal. Se crearon ocasiones, más que el Sabadell y no entraron. Tenemos un buen portero que paró cuando debió. El resto de rivales también flojean. Tenemos demasiadas bajas. Y seguimos colíderes.
Os dejo mi crónica en esta línea. Insisto mucho en lo que siempre dice SAN ANTOLIN, lo importante es que se crean ocasiones, algo que no se hizo en Miranda.
http://infiernodezorrilla.blogspot.com.es/2014/11/cronica-sabadell-real-valladolid-0-0.html
yo igual me expreso mal,creo q el problema q tenemos es q se crean pocas ocasiones y q se tiene poca contundencia arriba
CIENCIERO escribió:SAN ANTOLIN escribió:CIENCIERO escribió:No creo que el equipo estuviera tan mal. Se crearon ocasiones, más que el Sabadell y no entraron. Tenemos un buen portero que paró cuando debió. El resto de rivales también flojean. Tenemos demasiadas bajas. Y seguimos colíderes.
Os dejo mi crónica en esta línea. Insisto mucho en lo que siempre dice SAN ANTOLIN, lo importante es que se crean ocasiones, algo que no se hizo en Miranda.
http://infiernodezorrilla.blogspot.com.es/2014/11/cronica-sabadell-real-valladolid-0-0.html
yo igual me expreso mal,creo q el problema q tenemos es q se crean pocas ocasiones y q se tiene poca contundencia arriba
Pero, el sábado sí que se crearon ocasiones, no como en Miranda. Al igual que en otros empates a 0 como ante Ponferradina y Betis, sí que se crearon ocasiones. El año pasado con JIM, aunque marcáramos un par de goles en algún partido no generábamos nada de nada.
En cuanto a lo de Omar, Jeffren, Mojica o Bergdich, creo que con leer esos cuatro nombres ya nos podemos dar con un canto en los dientes con estar colíderes.
SAN ANTOLIN escribió:Es Q yo no he visto muchas ocasiones claras,la de Samuel a balón parado y la de diaz en la segunda parte de cabeca.con el dominio de la primera parte hay Q generar 4 o 5 claras,pero en el último cuarto de campo no estamos sabiendo jugar.
Por otra parte,creo Q ahora mismo,en el medio,la pareja sastre-leao es la mejor,el día del Girón jugaron los 2 y en sábadel jugaron los dos en los mejores momentos hasta Q sastre vio la amarilla
ChapurrinColorado escribió:CIENCIERO escribió:SAN ANTOLIN escribió:CIENCIERO escribió:No creo que el equipo estuviera tan mal. Se crearon ocasiones, más que el Sabadell y no entraron. Tenemos un buen portero que paró cuando debió. El resto de rivales también flojean. Tenemos demasiadas bajas. Y seguimos colíderes.
Pero, el sábado sí que se crearon ocasiones, no como en Miranda. Al igual que en otros empates a 0 como ante Ponferradina y Betis, sí que se crearon ocasiones. El año pasado con JIM, aunque marcáramos un par de goles en algún partido no generábamos nada de nada.
En cuanto a lo de Omar, Jeffren, Mojica o Bergdich, creo que con leer esos cuatro nombres ya nos podemos dar con un canto en los dientes con estar colíderes.
Algunos creo que no sois conscientes de la realidad,si este equipo no sube este año o el siguiente los jugadores que vamos a tener no van a ser ni un tercio de lo que son los omar,jefren,mojica o berdych.Si si,vamos a tener de no subir en dos años los jugadores con menos calidad de los 40 últimos años de la historia del club,se acabarà eso de hablar de quedarse o subir a primera y empezarà el no bajar a segunda b o subir a segunda.Ya sabeis a quien le podeis dar las gracias por el fantàstico club que somos ahora mismo,pero esque lo de ahora es caviar comparado con lo que nos espera sino subimos,que se llamarà larga travesía por el desierto.
pucelunyaa escribió:ChapurrinColorado escribió:CIENCIERO escribió:SAN ANTOLIN escribió:CIENCIERO escribió:No creo que el equipo estuviera tan mal. Se crearon ocasiones, más que el Sabadell y no entraron. Tenemos un buen portero que paró cuando debió. El resto de rivales también flojean. Tenemos demasiadas bajas. Y seguimos colíderes.
Algunos creo que no sois conscientes de la realidad,si este equipo no sube este año o el siguiente los jugadores que vamos a tener no van a ser ni un tercio de lo que son los omar,jefren,mojica o berdych.Si si,vamos a tener de no subir en dos años los jugadores con menos calidad de los 40 últimos años de la historia del club,se acabarà eso de hablar de quedarse o subir a primera y empezarà el no bajar a segunda b o subir a segunda.Ya sabeis a quien le podeis dar las gracias por el fantàstico club que somos ahora mismo,pero esque lo de ahora es caviar comparado con lo que nos espera sino subimos,que se llamarà larga travesía por el desierto.
No estoy de acuerdo, se trata simplemente de tirar de la gran cantera que tenemos e intentar hacer como el sporting, porque para traer peores jugadores que omar, Mojica, bergdich, pongo toda la cantera
Demorado escribió:Bueno, no me gusta pasar cuentas y hasta ahora no lo había hecho, pero ya que aquí se machaca por parte del algunos foreros a quienes son mínimamente críticos, prácticamente acusándolos de malos aficionados, de malos foreros y de no estar del lado del equipo, sólo recordar que bastantes voces pronosticaron que teníamos un grave problema en las bandas (lo del delantero ha sido mala suerte y el responsable de no probar otra alternativa a Óscar Díaz es Rubi): Jeffren prácticamente acabado para el fútbol (en el Sporting de Lisboa no son tontos), Omar sin comentarios, Bergdich y Mojica ni son extremos ni tienen calidad y la única esperanza razonable, Alfaro, que tampoco es un extremo puro, lesionado. Pero bueno, entre "Jeff y Zak" éramos el Barça de Segunda. Ahí estamos, con dos correcaminos en las bandas que no saben ni interpretar una contra (y nos quejábamos de Sisi y Marquitos) que sin un nueve agresivo no son nada. No creamos fútbol en absoluto, nos salva la solvencia defensiva y, sinceramente, veo muy difícil que acabemos entre los dos primeros, visto lo visto. A arreones y con las dosis de calidad de Leao, Rubio, Timor en momentos puntuales u Óscar cuando hace acto de presencia, más un nueve con ciertas garantías (si a Rubi no le vale Guille estamos tardando en fichar, porque nos la jugamos) es muy probable que podamos mantenernos arriba.
Los demás, pues sí, mucha irregularidad, cierto. Aunque en cualquier momento alguien pisa el acelerador y se nos va o suben los dos menos malos o menos irregulares, quién sabe, pero que estamos en un grupo de siete u ocho equipos, lo dice la clasificación a la que tanto se recurre: entre el primer y el octavo clasificado hay ocho puntos, que no son nada en las 29 jornadas que faltan.
Más. El Mirandés, ese equipo con nivel justito de 2ªB: jugando contra Pucela y Las Palmas, dos empates, la puerta a cero y mereciendo ganar en ambos partidos. A mí también me importa muy poco que se critique lo que digo, pero sí me importa el foro y aquí jamás (con foreros positivos y negativos), jamás digo, se ha menospreciado a los rivales, así que me parece que en algunos aspectos Iutuf lleva toda la razón.
Por último, ya ni sé quién es el que critica a Leao (creo que Chapurrín): la eterna canción del mundo del fútbol, aunque venga Luka Modric o Iniesta no creo que sean capaces de repartirle juego a los mediapuntas que tenemos ni por equivocación. Esto lo sufrió Rubio en su momento y ahora lo sufre Leao; este es un deporte colectivo y si el que tiene que soltar la bolita no tiene a quién entregársela porque son incapaces de hacer un desmarque o un simple apoyo en condiciones, igual el que falla no es el encargado de soltar la bolita, ¿no?
Para acabar, con tanto pronóstico y tanta crítica a quien critica, cada vez menos ganas de debatir.