Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jonathan Pereira

power_settings_newConéctate para responder
+6
Demorado
Iutuf
ChapurrinColorado
CIENCIERO
SAN ANTOLIN
mariop222
10 participantes

descriptionJonathan Pereira - Página 2 EmptyRe: Jonathan Pereira

more_horiz
Mojica la pasada temporada creo que era suplente de cinco jugadores y del utillero, y aquí le tienes. Roger en el Levante estaba por detrás de Barral, Casadesús y Rafael Martins y Samuel en el Celta era el quinto central por detrás de un juvenil. Y Víctor Pérez era suplente en el Huesca... casi que no me parece la mejor excusa.

En su momento quisimos traer a la superestrella del Real Madrid Castilla y a un tío que en el United era suplente de Rooney y CR7, y ya vemos qué buen resultado nos dio.

more_horiz
Mojica era titular en el rayo cuando iban fatal y suplentísimo cuando remontaron. Eso sí, todo ello de defensa y para Rubi debe ser como Messi, que cuando no sabes qué hacer hay que echarle todos los balones.

more_horiz

aunque esto no va aqui,yo sigo pensando lo del rayo,nadie en la lfp dice nada de su presupuesto fantasma???pereira cobra casi 1 millón de euros,baptistao 2,bueno y manucho ya lo sabemos,tienen jugadores cedidos del chelsea,atletico,oporto,etc q cobrarán todos un pastón............y tienen el presupuesto mas bajo de primera??algún día habrá alguna sorpresa en vallecas

more_horiz
Por Mojica pagaron traspaso... Sí que es curioso lo de la contabilidad que llevan.

more_horiz
Jonathan Pereira no es Víctor, pero la diferencia entre uno y otro, aun siendo clara, tampoco es abismal. En el Racing en Primera se marcó una gran temporada y en Segunda fue importante con el Betis y fundamental en el ascenso del Villarreal. Creo que este equipo le quedaba algo grande por sus ambiciones y en el Rayo no sé por qué no jugará. Es más bien un segundo delantero, pero ahí está Óscar y está Alfaro, imagino que por los gustos de Rubi vendría para jugar de delantero centro. Veremos qué sistemas utiliza Rubi, si los cambia en función del rival o finalmente se decide por el 4-3-3, donde sería el recambio idóneo de Óscar. No lo veo en banda, a no ser que queramos la posesión del balón y jugar en campo contrario. En principio me gustaría este fichaje y sobre todo creo que se puede asociar muy bien con Óscar en un 4-2-3-1.

more_horiz
Demorado escribió:
Jonathan Pereira no es Víctor, pero la diferencia entre uno y otro, aun siendo clara, tampoco es abismal. En el Racing en Primera se marcó una gran temporada y en Segunda fue importante con el Betis y fundamental en el ascenso del Villarreal. Creo que este equipo le quedaba algo grande por sus ambiciones y en el Rayo no sé por qué no jugará. Es más bien un segundo delantero, pero ahí está Óscar y está Alfaro, imagino que por los gustos de Rubi vendría para jugar de delantero centro. Veremos qué sistemas utiliza Rubi, si los cambia en función del rival o finalmente se decide por el 4-3-3, donde sería el recambio idóneo de Óscar. No lo veo en banda, a no ser que queramos la posesión del balón y jugar en campo contrario. En principio me gustaría este fichaje y sobre todo creo que se puede asociar muy bien con Óscar en un 4-2-3-1.

De tus palabras extraigo que vendría para jugar como 9 sin ser un 9. Veremos si se concreta al final y qué quiere hacer con él Rubi. En todo caso la temporada es muy larga y vamos a necesitar muchos efectivos.

more_horiz
Lo que está claro es que con cómo quiere jugar Rubi necesitamos a Roger o lo más parecido a Roger que pueda haber.

more_horiz
En la COPE creen que el fichaje puede cerrarse hoy mismo, y que es Suárez el que está llevando toda la negociación por su buena relación con Martín Presa, presidente del Rayo.

more_horiz
Cada vez que leo de Suárez haciendo alguna gestión me da una angina de pecho.

more_horiz
Jesús P. Baraja @jesus_pucela
Cuenta @MARCAvalladolid que si Jonathan Pereira acaba en el Valladolid es por Braulio, factor clave para jugador y representante #Pucela

El Valladolid tiene que pagar unos 300.000 € por la media temporada

Jonathan Pereira ha dicho a sus compañeros del Rayo que quiere jugar con el #Pucela en La Romareda el próximo domingo (vía @MARCAvalladolid)

Falta el sí del presidente del Rayo, que ha querido desconectar y se encuentra de vacaciones unos días (vía @MARCAvalladolid)

https://twitter.com/jesus_pucela

more_horiz
Iutuf escribió:
Cada vez que leo de Suárez haciendo alguna gestión me da una angina de pecho.

Cuando he leido lo de los 300.000 euros(que a saber si es cierto) he pensado "esto no puede ser cosa de braulio".

more_horiz
Yo creo Q lo de los 300000 no se lo cree nadie

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Yo creo Q lo de los 300000 no se lo cree nadie

A mi si me dicen hace 15 años lo que iba a ser este club a dia de hoy tampoco me lo habría creido,y mira.Pero vamos por 300.000 euros hay gangas en segunda b,así que dudo yo que le vayan a pagar 300.000 euros.

Por cierto a mi este fichaje no me gusta,no es un punta nato,que es lo que necesitamos.

more_horiz
Alvarado dice que alrededor de 250.000 sí que va a cobrar

more_horiz
Se acaba de hacer oficial la cesión de Jonathan Pereira hasta final de temporada que se prorrogaría automaticamente por otra temporada más en caso de ascenso.
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/01012015/Jonathan-Pereira-cedido-hasta-final-de-temporada/

CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009

Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: