Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jonathan Pereira

power_settings_newConéctate para responder
+6
Demorado
Iutuf
ChapurrinColorado
CIENCIERO
SAN ANTOLIN
mariop222
10 participantes

descriptionJonathan Pereira - Página 3 EmptyRe: Jonathan Pereira

more_horiz
Veremos si viene para ser 9 o para ocupar alguna de las posiciones de la mediapunta. Y falta traer otro refuerzo, quizás un delantero tanque o un extremo diestro

descriptionJonathan Pereira - Página 3 EmptyRe: Jonathan Pereira

more_horiz
Algún dia alguien me explicarà como hemos pasado de razak,sana,willian ferreira,neira o berdych a alfaro,roger,jonathan pereira,varas o leao.Porque vamos esto el año pasado nos salvaba,a buenas horas.

descriptionJonathan Pereira - Página 3 EmptyRe: Jonathan Pereira

more_horiz
Es lo que tiene alejar a Charly de la parcela deportiva

descriptionJonathan Pereira - Página 3 EmptyRe: Jonathan Pereira

more_horiz
Por lo que he leído al club y la rueda de prensa parece claro que viene para ser el 9. A partir de ahí parece ser que van a esperar a ver qué descartes se producen en 1ª.

Así se ha presentado:

Preparado para triunfar

Jonathan Pereira considera que el Real Valladolid tiene una plantilla “espectacular” y que es un “claro candidato” al ascenso


La última vez que Jonathan Pereira pisó el Estadio José Zorrilla fue durante el último Trofeo Ciudad de Valladolid. El Pucela derrotó al Rayo con una gran imagen y el menudo delantero se llevó una sensación inmejorable de los blanquivioleta. Hace tres meses, cuando se produjo la grave lesión de Roger, Pereira recibió la primera llamada de Braulio y se planteó la posibilidad de cambiar de aires, una circunstancia que se ha producido con la apertura del mercado invernal.

“He estado muy pendiente del Real Valladolid desde la primera llamada de Braulio. Hay una plantilla espectacular, el equipo juega muy bien al fútbol y es un claro candidato al ascenso”, explicaba tras lucir por primera vez el dorsal 24 blanquivioleta. Con la presión de tener que asumir protagonismo ofensivo, sus escasas apariciones en el Rayo le hacen estar hipermotivado y preparado. “No siento presión, es algo más propio de cuando empiezas la carrera. Es normal que se espere mucho de mí y yo estoy capacitado para responder”.

Su polivalencia le permite ocupar la posición de delantero y de media punta, tanto por el centro como por las bandas. Pereira tiene claro que se siente más cómodo cuanto más cerca del gol. El vigués ya ha podido celebrar dos ascensos –con Betis y Villarreal- y espera aportar mucho para lograr un “objetivo precioso” con su nueva camiseta.

descriptionJonathan Pereira - Página 3 EmptyRe: Jonathan Pereira

more_horiz
Pues una gran incorporación. Un jugador al que yo llevaba años esperando ver con la camiseta del Pucela.
Respecto al debate sobre si es un 9 o no lo es, creo que habría que preguntarse con qué tipo de delanteros quiere jugar Rubi.
Este año, a diferencia de otros, no se ha optado por el 9 puro, con físico, como se apostó otras temporadas con Manucho, Calle, Goitom, Oldoni, Llorente...
Javi Guerra era un todoterreno arriba, y Roger es otro tipo de delantero. De no haberse fichado un 9 puro en verano, era raro que se trajera algo totalmente opuesto a Roger ahora en invierno.

Por ello creo que, por primera vez en mucho tiempo, se sabe lo que se está trayendo.

descriptionJonathan Pereira - Página 3 EmptyRe: Jonathan Pereira

more_horiz
Quiero pensar que es para mandar al banquillo a oscar porque de 9 tiene poco.

descriptionJonathan Pereira - Página 3 EmptyRe: Jonathan Pereira

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
Quiero pensar que es para mandar al banquillo a oscar porque de 9 tiene poco.


Oscar es el jugador más titular de la plantilla.Jonathan ha jugado bastante de 9, no es un 9 puro pero es lo más parecido a Roger Q hay en la plantilla.ideal para jugar con Óscar y creo Q van a formar una buena pareja

descriptionJonathan Pereira - Página 3 EmptyRe: Jonathan Pereira

more_horiz
Un jugador que se define como 9, que dice que le gusta jugar cerca del área, que siempre ha jugado en esa posición, ¿por qué nos empeñamos en que no sea un 9? ¿Qué pasa, que para jugar ahí hay que ser alto? Habrá varios tipos de delanteros y Jonathan Pereira es uno de ellos.

descriptionJonathan Pereira - Página 3 EmptyRe: Jonathan Pereira

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
Quiero pensar que es para mandar al banquillo a oscar porque de 9 tiene poco.


El comentario del mes

descriptionJonathan Pereira - Página 3 EmptyRe: Jonathan Pereira

more_horiz
Pedazo de refuerzo, jugador polivalente y con gol, con el estilo de juego actual es perfecto. Si las lesiones respetan a la plantilla, cuando Alfaro y Roger estén al 100% Rubi va a tener muchas variantes y combinaciones, aparte de un quebradero de cabeza para saber a quién deja en el banquillo, aún estoy flipando con la pedazo plantilla que Braulio ha montado en 2ª...

descriptionJonathan Pereira - Página 3 EmptyRe: Jonathan Pereira

more_horiz
Es MUY bueno, encaja perfectamente en el juego del equipo pero se me antoja vital mantener el 4-3-3 porque es el esquema con el que mejor jugamos, y ahí sólo me encajaría en la posición de Óscar... buen partido y buen debut, pena de no poder marcar (bueno, lo hizo pero en fuera de juego)

descriptionJonathan Pereira - Página 3 EmptyRe: Jonathan Pereira

more_horiz
A mí me ha convencido. Se nota que le falta ritmo, porque el Alavés le ha conseguido sacar un poco del partido a base de palos, pero creo que nos va a dar mucho.

descriptionJonathan Pereira - Página 3 EmptyRe: Jonathan Pereira

more_horiz
Es un ratoncillo. Le falta rodaje pero es una maravilla verle darse la vuelta en el área y soltar el tiro.

descriptionJonathan Pereira - Página 3 EmptyRe: Jonathan Pereira

more_horiz
Me ha recordado mucho a Víctor en el campo, pero MUCHO, aunque es evidente que le falta rodaje como no podía ser de otra forma.
Por otro lado, las tarascadas que le ha metido Laguardia y que se halla ido sin amarilla es increíble.

descriptionJonathan Pereira - Página 3 EmptyRe: Jonathan Pereira

more_horiz
Buen partido para ser el primero y venir de no jugar en mucho tiempo. Nos va a dar muchas alegrías. Es muy bueno.

Ulquiorra Cifer escribió:

Por otro lado, las tarascadas que le ha metido Laguardia y que se halla ido sin amarilla es increíble.


Este fulano debe ser el jugador más sucio de toda la segunda división. Y no lo digo por el partido de ayer precisamente.

descriptionJonathan Pereira - Página 3 EmptyRe: Jonathan Pereira

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder