Del césped de Mallorca se va contento y yo que me alegro. Qué ganas debía de tener de jugar al fútbol y yo de verlo. La exhibición que ha hecho el 25 de enero de 2015 no está al alcance de nadie en esta categoría.
Hat trick y dos asistencias a unos defensas que su única forma de defender es rascar tibias desde luego que no. La del 6-1 (dos goles y dos asistencias) al Rayo no estuvo nada mal, y en Segunda la del 4-0 al Nàstic (hat trick) y otro 5-1 al Córdoba (doblete), y a éstos últimos les entrenaba Alcaraz.
Óscar ha dado recitales increíbles y en primera división además, pero no los comparemos, solo disfrutemos de ambos, y cuando recuperemos a Alfaro y se asocie con estos... :i1:
Y el señor entrenador dejandole en el banco en Palamós por el muerto de Díaz. ¿cuantos puntos hemos dejado de ganar esta temporada por las decisiones de este iluminado?
Cuando se junten Pereira, Óscar, Alfaro y a falta de Roger, Guille o Jorge eso iba a ser un baile. Paredes, desmarques, rupturas, goles... fútbol samba.
Ya lo comparan en El Norte de Castilla o Marca con Víctor. A mí me lo recordó bastante en ciertos movimientos, y alguno por aquí ya lo indicasteis, ¿qué os parece?