Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Henok Goitom

power_settings_newConéctate para responder
+34
kovalenco
multicultural
Bena20
alioli
Diego_20
don corralo
Chef
masqueapuestas
CIENCIERO
A.C.
Pucela
hristo
Jimy
sergio
McClane
golpucelano
Vallis Tolitum
Demorado
JR
SAN ANTOLIN
Don Vitto
medellín
Dimar
desdelaB
stan
Juancar
rubopucela
Mormar
Judas
Pucela Pozo Estrecho
Durán
Vladimir
Pato
Morelli
38 participantes

descriptionHenok Goitom - Página 15 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Según leí hace tiempo por aquí el Almería, ante la inevitable marcha de Negredo para la proxima temporada, estaba buscando un delantero que le pudiese sustituir y se dijo que estaba interesado en Goitom, pues ale, que se vaya para allá.

descriptionHenok Goitom - Página 15 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Hoy su mejor partido, junto al que hizo en el Manzanares. Lucha y ganas. Cuando a un jugador se le presuponen virtudes distintas a las que se le demandan es que algo va mal.

descriptionHenok Goitom - Página 15 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Napoleón no quería generales buenos, los quería con suerte. Pues lo mismo pido yo al delantero centro, no quiero que sea bueno, quiero que tenga suerte y Goitom es gafe. Es bueno, tiene clase y el hombre lo intenta, pelea... pero es gafe. Los dos mejores remates que he hecho esta temporada han pegado en el palo (día del Málaga y el sábado frente al Sporting). Una pena.

descriptionHenok Goitom - Página 15 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Son los mejores porque también han sido los únicos, y ese ha sido nuestro pesar....¡¡¡TIRAAAAA!!!!

descriptionHenok Goitom - Página 15 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
REVELACION DIVINA, DON HENOK GOITOM MARCARA EL GOL DE LA PERMANENCIA.

descriptionHenok Goitom - Página 15 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Viva Goitom, Goitom crakc, Goitom selección, bota de oro, su peso en Ribera.

descriptionHenok Goitom - Página 15 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
kolvjose escribió:
REVELACION DIVINA, DON HENOK GOITOM MARCARA EL GOL DE LA PERMANENCIA.


Si saca la rabia del otro día en la jugada que pega el chutazo al larguero... ¿Por qué no lo hará más veces?

descriptionHenok Goitom - Página 15 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
El otro día no marcaría, pero se marcó un partidazo, jugando muy bien sin balón en la jugada del gol de Sesma, donde arrastra a los centrales y Pedro León deja el balón a Johny que está solo.
Pero claro, esto los que le odiais no lo reconocereis ni jartos de whisky Laughing
Ah, voy a hurgar un poco en la herida: desde que está, el equipo ha vuelto a marcar.
Y como marque el gol de la permanencia, como dice kolvjose, me corto el pelo como él!

saludos!!

descriptionHenok Goitom - Página 15 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Yo lo del pelo no, que no está la cosa para andar jugando con fuego, pero el agradecimiento será eterno. Vamos Henok, silencia al Villamarín.

descriptionHenok Goitom - Página 15 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
medellín escribió:
kolvjose escribió:
REVELACION DIVINA, DON HENOK GOITOM MARCARA EL GOL DE LA PERMANENCIA.


Si saca la rabia del otro día en la jugada que pega el chutazo al larguero... ¿Por qué no lo hará más veces?


Porque es un sinsangre. La pega porque ve que el defensa le gana la posición. Era Iván Hernández, ¿no?

descriptionHenok Goitom - Página 15 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Tiene huevos que nos ganara el Sporting con Ivan Hernandez y la "Infanta Elena" Camacho...

Pufff

descriptionHenok Goitom - Página 15 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Y mira que el buenazo de Iván hizo todo lo posible para ponérnoslo en bandeja, pero ni por esas.

descriptionHenok Goitom - Página 15 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Si tenemos que depender del "Ibrahimovic Blanquivioleta" cerramos el chiringuito.

descriptionHenok Goitom - Página 15 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Bueno, señores, me meto en el post para animar al sueco a meter los 5 goles que faltan para que invite, no a una tapa, sino a una comida en Los Zagales de la Abadía, a los dos señores foreros implicados en la apuesta.

Y ya en serio (más) os cuento las p*j*s mentales que se hace por aquí la prensa (entre comillas, claro): "Goitom es la gallina de los huevos de oro que espera el Real Murcia. De todas formas ganamos, o lo vendemos nosotros o el Valladolid, que no es tonto ejecuta la opción de compra y nos ahorramos su salario. Si no la ejecutara, hay varios clubes interesados en pagar 7 u 8 millones de euros por el sueco... cadena ser de Murcia, Orive creo recordar, marzo de 2009".
Aquí piensan que, sea el que sea, va a sacar un buen dinero por Goitom.

descriptionHenok Goitom - Página 15 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
hay varios clubes interesados en pagar 7 u 8 millones de euros por el sueco


Shocked Shocked Shocked

Los de la SER de Murcia deberían de dejar el "Caballo", y no lo digo por la QH.

descriptionHenok Goitom - Página 15 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder