Yo creo que el problema de Rueda, Álvaro Antón y algunos futbolistas más es que además de ser jugadores normales, con algunas cualidades y varios defectos, es no han empezado a competir hasta los 23-24 años, oxidándose en filiales sin demasiada ambición, mientras otros jugadores con menos nombre o menos proyección compiten en 2ªB y 2ª desde mucho antes, bien jugando, bien entrenando a tope para ganarse un puesto.
En los entrenamientos, en los partidos de pretemporada, a Djukic le encanta Rueda, como le encanta un Rubio en la recta final de su carrera, como Jorge Alonso, como Marquitos... pero llega la competición y la cosa es bien distinta.
Así que creo que tenemos un problema con la política de cantera, aunque no comparta la "sentencia" de alvsolrev. Creo que no se puede evaluar a un futbolista con tres partidos de medio centro el año pasado y otros tres de central éste año. Y también creo que albsolrev (que no es el único agorero o ventajista, ni el único que desaparece del foro cuando sus augurios se caen -eso sí, a éstos no les toques la cantera, que saltan como resortes-) es muy libre de expresar su opinión; éste post precisamente no lo ha argumentado, pero sí lo hace en otros, por lo que me parecen fuera de lugar las alusiones personales. Supongo que no te gustaría una respuesta del tipo "shine, ¿hasta dónde has llegado tú?, ¿tu firma con Homer Simpson y la rosquilla quieren decir algo al respecto?" Así que si pides respeto empieza por tenerlo tú.