mariop222 escribió:Once inicial:
Varas, Chus Herrero, Valiente, Rueda, Peña, André Leão, Timor, Jeffren, Óscar, Omar y Pereira
No sé para qué viaja Carmona a Tenerife...
Es de cajón que jugaría Chus, no se de que te sorprendes...
mariop222 escribió:Once inicial:
Varas, Chus Herrero, Valiente, Rueda, Peña, André Leão, Timor, Jeffren, Óscar, Omar y Pereira
No sé para qué viaja Carmona a Tenerife...
mariop222 escribió:En mi opinión es un error sacar a Chus porque no deja de ser un central que por ser rápido ha jugado partidos de lateral, especialmente sabiendo que quien juega en la derecha en principio va a ser Jeffren, que va a tender a ir mucho hacia dentro y va a dejar mucho espacio a su lateral para que suba la banda, y en eso Carmona es infinitamente mejor que Chus.
Y si Carmona ha sido en el global el mejor jugador de los cuatro partidos de Copa, debería al menos tener alguna recompensa. Pero igual Rubi teme que haga un buen partido y tenga que mantenerle en el once la semana que viene... aunque sea en lugar de Peña, quien por cierto está apercibido.
Ulquiorra Cifer escribió:mariop222 escribió:En mi opinión es un error sacar a Chus porque no deja de ser un central que por ser rápido ha jugado partidos de lateral, especialmente sabiendo que quien juega en la derecha en principio va a ser Jeffren, que va a tender a ir mucho hacia dentro y va a dejar mucho espacio a su lateral para que suba la banda, y en eso Carmona es infinitamente mejor que Chus.
Y si Carmona ha sido en el global el mejor jugador de los cuatro partidos de Copa, debería al menos tener alguna recompensa. Pero igual Rubi teme que haga un buen partido y tenga que mantenerle en el once la semana que viene... aunque sea en lugar de Peña, quien por cierto está apercibido.
Menos mal que has matizado, porque Chica es indiscutible.
mariop222 escribió:De estos doce primeros minutos, lo mejor ver sacar el balón desde atrás a Javi Varas.