SAN ANTOLIN escribió:
vamos a ver,punto primero,javi varas es el jugador q más cobra de la plantilla y q más ha costado traer y si lo han traido es pq rubi ha insistido en ello.
punto segundo,dentro de 3 semanas dani se va y no juega,volvemos a poner a un portero q ha jugado partido y medio en un año???dentro de 2 meses pasará lo mismo y dentro de 4 y un mes antes de acabar la competición dani no va a estar.
javi varas tiene q jugar partidos ya pq dani no va a estar y pq es mejor q dani como demuestra lo q cobra y lo q le ha perseguido rubi y braulio.así q yo creo q varas va a jugar seguro.
sobre el resto,habría q conocer al tenerife para ver el 11 q jugará.óscar ha dicho hoy q analizan al rival y juegan en función de él,así q habría q saber si el extremo derecho del tenerife es rápido para saber si juega peña o mojica,por ejemplo.
sin conocer demasiado,el 11 q creo jugará:
varas
chica rueda marc mojica
timor leao
alfaro óscar díaz
roger
Yo era de la condición de que debería jugar Dani tras lo hecho en Alcorcón, pero una vez que te he leído debo cambiar mi opinión. Se me había olvidado completamente que Dani se marcha con Venezuela y que serán varias veces a lo largo del año, así que, más allá de que Varas sea el mejor pagado, creo que debe jugar el que lo vaya a hacer todo el año. Además de que Varas es fiable, claro.
El resto me genera muchas dudas, no me atrevería a aventurar un 11, más allá de los fijos Chica, Rueda, Valiente, Leão y Óscar, pero os dejo el 11 que me gustaría:
Varas
Chica Rueda Valiente Peña
Leão Rubio
Alfaro Óscar Jeffren
Roger