SAN ANTOLIN escribió: Bueno,hay jugadores a los Q les ha sacado más potencial del Q podíamos esperar como oscar,mojica o chica y en el lado negativo yo solo destacaría a rueda,los demás sonjugadores Q no tienen más potencial Q el Q vemos.
Sobre los parches esta claro Q omar y jefren son pparches y juegan cuando no hay más remedio,de haber estado Roger y alfaro no hubiesen jugado nada.
Sobre los estrenos no tengo ni zorra,igual Q tu y Q los Q te cuentan cosas pq es complicado ver cosas cuando la mayoría de entrenos son a puerta cerrada
No todos los entrenos del equipo son a puerta cerrada,y creeme he visto este año al primer equipo y al segundo varias veces.
El segundo equipo es para pasar apuros y grandes en segunda b porque es gente muy joven,sin experiencia apenas en segunda b y por explotar.Pues bien el técnico del filial està sacando partido a cada uno de los jugadores y no le està tamblando la mano con nadie,es màs como probablemente va a haber que tirar de ellos si o si como hizo el celta en su dia creo que el trabajo del técnico del b vamos a tenerlo que agradecer màs de lo que pensamos,aunque no es casualidad ya con el guijuelo hizo algo parecido.Tampoco vamos a negar que el filial hay gente con potencial,con ganas y que el trabajo es màximo,tanto por exigencia del técnico como de los propios chicos.
Y luego està el primer equipo, jugadores con experiencia,con una calidad tremenda para la categoría,muchos de ellos de primera divisón,pero ahí no funciona nada,no se saca partido de los jugadores pero como tienen calidad de sobre pues sacan adelante con ella partidos,a nivel tàctico es poco menos que un rompecabezas con las piezas perdidas,el entrenador no se sabe muy bien que quiere hacer y cuando hace cambios la mayoría de las veces es tarde,mal y encima no comprensibles.Eso si,quiero dejar claro que en el primer equipo hay trabajo,y mucho,y que es incuestionable la profesionalidad y entrega del equipo.El problema esque el trabajo està mal hecho,y esto a estas alturas ya poca solución tiene.