Pero excepto en los 80 y 90, la directiva del Valladolid siempre ha dejado entrever que no le interesa Europa porque es ruinoso, cosa que es falso. Por otro lado, la propia afición siempre ha estado dividida de si es mejor jugar en Europa o no, debido, argumentan, a que el equipo se cansa mas y no se centraria en la liga, otro tópico también que es falso. Y por ultimo comentar que con Cantatore la ultima participación fue de risa la entrada para ver al Skonto Riga o al Spartak de moscu. La afición no llenara el estadio porque Valladolid debe ser la capital de provincia que mas desapego tiene a su club y que mas seguidores de Barça y Madrid tiene, en proporción a otras capitales con su historial en primera. Dicho esto, a mi siempre me ha ilusionado ir a Europa, de hecho recuerdo que en los 90 siempre que empezaba la temporada yo miraba a la UEFA nunca al descenso, porque el Valladolid era un equipo asentado y nunca era candidato en las quinielas a bajar. Como ha cambiado todo que de luchar por la UEFA cada año aunque al final se acabara en mitad de tabla, hemos pasado a luchar por ascender o luchar por no bajar.
Por ultimo comentar que se debería hacer limpoieza de los dirigentes que han arruinado al club, pero también comentar que como es posible que excepto marcos Fernández, ningún empresario de la región o ciudad quiere hacerse con el Valladolid. Este hecho nos quita la razón en parte de criticar a Suarez, porque manda huevos que un tio de Madrid tenga que venir a salvar al equipo de la desaparición. Porque el dueño de Pamesa se hace con el Villarrela y el dueño de Ribera del Duero no se hace con el Valladolid??, preguntémonos esto