José Varela escribió:pucelunyaa escribió:ChapurrinColorado escribió:Ulquiorra Cifer escribió:No pretendáis que esto cambie de la noche a la mañana, la diferencia hoy la ha puesto Roger, pero es evidente que aún no está para 90 minutos, una cosa es la cabeza y otra es que las piernas te respondan. En cuanto al resto del equipo es evidente que hay un problema físico claro, ahora mismo ya no se si es tema de actitud y pasotismo o que la preparación es mala, quizás miramos mucho al tío que hace las tácticas y el que falla es el que los prepara para correr.
Està fallando todo,pero literalmente.Menudo ridículo que vamos a hacer en el playoff.
Es que ese es el principal problema. Hasta los que no siguen habitualmente al Valladolid lo ven. El de la sexta lo decía, el Mirandes llega a todos los balones divididos, siempre hay alguien libre para pasarle el balón, se van por velocidad. En casa esto queda enmascarado en las primeras partes porque el rival viene con respeto, a la que le marcamos, nos achucha y se ven estas carencias, carencias que fuera de casa se ven desde el minuto 1 ya que el equipo local lleva la iniciativa. La gran pregunta es por que pasa esto. Es un bajon físico?, no debería porque ya lo tuvimos en la primera vuelta y precisamente los equipos se preparan para llegar lo mejor posible al final de liga, aparte que no tendría justificación debido a las muchas rotaciones que ha habido, si nosotros estamos cansados como estaría el Sporting o Girona. Es acaso apatía de futbolistas de sangre de horchata que si no les dan latigazos no reman?, yo creo que mucho porcentaje es por este motivo. Recordemos el año de Gomez y luego resino, al año siguiente casi la misma plantilla funcionó, eso si, a Djukic le costo sangre hacerlos funcionar, tuvo que acuñar el famoso slogan para mentalizarlos porque se ve que sino, estos señoritos no les da la gana de trabajar. Otro motivo que añadiría yo, secundario a mi parecer de esto ultimo, es que el entrenador cada vez se ha ido quedando mas perdido a medida que veía que los jugadores iban dejando de rendir cayendo como fichas de domino, tan perdido que diría que ya no sabia que poner ni como jugar. No ha sabido darles latigazos o mentalizarlos y ahora es tarde para que funcione una motor que se ha quedado dormido, y no se si habría tiempo de que otro entrenador los espabilara, para mi seria jugártelo a los chinos ya que si traemos otro entrenador es apostar claramente por el play off, ya que directos no subiríamos mientras se acopla. La gran duda es esa, seguimos a ver que pasa con Rubi, o apostamos a una sola carta al play off y buscamos un entrenador pensando en el play off??.
Lo que esta claro es que partido tras partido, sea el locutor de la emisora que sea, lo primero que le salta a la vista es que el rival se anticipa a todas, siempre están de apoyo y siempre se llevan los rebotes , los nuestros no se anticipan, se caen con todos los contactos y no corren para apoyar al compañero
O cambias a ver qué pasa o te quedas en segunda seguro. Con Rubi no se sube, así de sencillo. con otro, quién sabe.
Es evidente que con rubí no se sube porque esto se le ha escapado de las manos,pero lo que también tengo claro esque con esta plantilla tampoco se sube,a ver si va a tener rubí culpa de la desidia generalizada del equipo,de que leao no gane un balón o de que peña sea una autopista sin peaje(que ademàs lo empiezan a saber todos los equipos y suelen comcentrar su ataque en esa banda).Eso si,que el equipo està trabajado muy mal tacticamente,o la alarmante caida física o que se ve que aquí cada uno va a su rollo porque no hay mensaje de unión,pues eso es indiscutible.
Lo peor va a ser el playoff,menudo ridículo espera.Me recuerda esto a lo del año pasado pero peor porque al menos se estaba en primera y algunos buenos partidos se hicieron a nivel colectivo,cosa que este año ya ni esperamos.
Alguno se podrà quejar de la afición, pero vamos bastante clementes somos cuando vamos al campo y mos deleitan que ese afàn de entrega,de luchar cada balón,de dejarse todo por ese escudo.Como me decía uno en la grada,por esto no hay que enfadarse,te lo tomas como si fueras al circo,te ries y te vas a casa a ver si el año que viene en vez de circo romano pues deciden deleitarnos con un coliseo(deportivamente hablando).
Eso si,quede claro que hoy no he perdido mi tiempo viendo el partido,lo que me he podido reir viendo como a peña le montaban hasta una caseta en su casa,o como rueda se tragaba balones,o como alguno que otro se daba paseitos en buscar de balones divididos,o pereira corría de lado a lado màs perdido que un coche en una montaña rodeado de niebla.Lo dicho,un circo,nuestro circo.A ver si hay suerte y un dia como en todo buen cierto empiezan a tirar billetes porque vamos con lo que estàn haciendo estos señores que menos que pagar el abono a los socios que se paga por ir a ver fútbol,ir a ver a tios dàndolo todo por el equipo de tu ciudad,y no por esto.
Yo creo que el presidente ha hecho bien en no hechar a rubí,total para lo que iba a valer pues te ahorras un dinero.