Pues este era su portero titular durante la primera parte del campeonato, luego perdió el puesto y ya sabemos porqué.
Ulquiorra Cifer escribió:CIENCIERO escribió:CIENCIERO escribió:Pues yo creo que tras 42 jornadas el Girona ha demostrado ser mucho mejor que el resto. Al Zaragoza le ha sacado nada menos que 20 puntos y eso se tiene que notar. De todas formas habláis del estado en el que llega cada equipo. En los últimos 5 partidos:
Girona: 2 empates / 3 victorias
Las Palmas: 5 victorias
Valladolid: 2 derrotas / 2 victorias / 1 empate
Zaragoza: 2 derrotas / 2 empates / 1 victoria
Yo creo que está claro que el que mejor llega es Las Palmas y el favorito por trayectoria general es Girona.
Lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije...
Qué ganas tenía de colgarme alguna medalla
Bueno, en serio. Ayer vi el partido de La Romareda y fue un baño absoluto del Zaragoza, la única diferencia estuvo en la portería. Becerra está claro que es el mejor portero de la categoría y ayer lo demostró. Por contra Whalley... pues eso.
De todas formas, el Girona no mostró ser nada del otro mundo y sí mucha efectividad. Creo que siguen siendo favoritos, pero no de manera tan aplastante.
Ahora mismo tengo la moral por las nubes, vamos a ganar 1-2 en el insular y luego al Girona también aunque sufriremos como perros. El Zaragoza ha demostrado que no da el nivel para competir con equipos que han sido claramente superiores durante todo el año. El portero también juega, que a veces parece que porque tu portero lo haga de puta madre y te salve no hayas merecido ganar...
Ulquiorra Cifer escribió:¿Y ahora qué? ¿Fuerza Zárágózá, supongo?Força Girona!
José Varela escribió:Ulquiorra Cifer escribió:Força Girona!
¿Y ahora qué? ¿Fuerza Zárágózá, supongo?