A mí Eusebio me parece que no es un entrenador capaz de enganchar a la afición. En el Barça B ninguno de los años ha sido respaldado por la (poca) afición que sigue habitualmente al filial, ni siquiera cuando ha quedado tercero.
En el Celta se le recuerda con más cariño porque tuvo la valentía de sacar a Aspas y al resto de chavales de la cantera jugándose la vida (y Aspas les dio una permanencia en Segunda gracias a que Eusebio apostó por él), y sentó las bases del equipo que subiría después con Paco Herrera.
Ese es el problema. Eusebio es un entrenador para crear un proyecto de futuro con gente de abajo, no para subir. El Real Valladolid no puede permtirse tirar otro año a la basura como hemos tirado este, porque esta temporada no ha servido absolutamente para nada. El Real Valladolid necesita un entrenador que garantice resultados, y eso no me lo garantiza Eusebio, como quizás tampoco me lo puedan garantizar otros entrenadores como De la Barrera (aunque me haría mucha ilusión), y mucho menos un tío tan conformista como Rubi, cuya gran ambición se limita a decir "me contrataron para subir en dos años".
El Real Valladolid necesita a un tío capaz de transmitir algo a sus jugadores, de no permitir que se acomoden, un entrenador ambicioso, con las ideas claras, un entrenador que no permita lo que hemos visto estas dos últimas temporadas.
Conociendo a Suárez, le veo capaz de intentar otra vez lo de Caparrós.