Oficial en la web del club
Noticia oficial
Noticia oficial
albsolrev escribió:Caín ha fichado a Abel.
san antolin escribió:abel ya dijo no al pucela en verano y ahora parece q le han convencido,asi q suerte y al toro
byv11 escribió:Desde luego es mucho mejor que haber traído al bocachanclas de D'Alessandro. Que ya me temía lo peor
Jes escribió:(EDITO: He fusionado el tema de Jimy con el de easycomp pues este se inscribión un minuto antes que el de aquel)
Abel. Ya no quedaban Cantatores dije el otro día, y me mantengo en ello. Supongo que la afición no va a entender que se estén 7 días para fichar a Abel. Supongo también que, por la tardanza, esperarían a Mourinho o a Guardiola. Quiero decir que se hace difícil de entender 7 una negociación de siete días para que el entrenador sea un hombre que lleva un año en paro y que tampoco es que haya inventado el fútbol.
Con todo no me parece mal entrenador para este Valladolid de segunda división. Ha hecho dos temporadas muy buenas en esa categoría (o, mejor, habría que decir que ha hecho temporada y media muy buena) con Ciudad de Murcia (creo que aquel equipo nos pegó un meneo importante en Zorrilla con Kome y Goitom) y con Castellón al que tenía situado en sexta posición cuando lo llamó el Atlético de Madrid para sustituir a Aguirre (no recuerdo muy bien si Aguirre fue destituido tras palmar contra nosotros)
Le gusta jugar con la defensa más adelantada a lo que lo hacía Gómez, lo que nos vendrá bien, porque tenemos problemas para crear, al menos robar lo más cerca del área posible.
Leo a Alvarado decir que, tras lo visto ayer, los jugadores le han hecho la cama a Gómez. Abel es un entrenador con cierto carácter, no sé qué tal sentará en ese vestuario un entrenador así de ser cierto que, otro año más, los jugadores son los que quitan y ponene al inquilino del banquillo. Al final, y como decía Byv11 (creo que era él) estamos en las manos de esta gente, ni entrenador, ni dirección deportiva ni presidente. Estamos en las manos de los jugadores