Yo sólo pido que no sea ni vasco ni catalan. Hasta el gorro estoy de ellos
LaVozDeZorrilla escribió:Setién y Garitano son los que suenan con más fuerza. En el caso de que sea el primero el elegido esperemos que sea un poco más comedido en el tema "Racing". Son sus colores, pero allá donde vaya va haciendo gala de ellos y pregonando su Racinguismo, no sé que tal puede sentar eso en #Pucela...
En cuento a fichajes, tantear un par de jugadores del Girona tras la gran campaña que han hecho no estaría nada mal...
SAN ANTOLIN escribió:LaVozDeZorrilla escribió:Setién y Garitano son los que suenan con más fuerza. En el caso de que sea el primero el elegido esperemos que sea un poco más comedido en el tema "Racing". Son sus colores, pero allá donde vaya va haciendo gala de ellos y pregonando su Racinguismo, no sé que tal puede sentar eso en #Pucela...
En cuento a fichajes, tantear un par de jugadores del Girona tras la gran campaña que han hecho no estaría nada mal...
el problema no es q sean sus colores pq todo el mundo les tiene,el problema es q es uno de los máximos accionistas y seguramente la persona más importante en la toma de decisiones,de hecho nada se hace en el racing sin su consentimiento
mariop222 escribió:Pero lo de ser el máximo accionista del Racing también puede servirnos para traer algún jugador. Que a mí no me importaría ver de blanquivioleta a David Concha, Koné o a alguno de los gemelos...