Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Juan Villar

power_settings_newConéctate para responder
+12
Jimy
kim_Bcn_PUcelano
ESCANDALO
Mormar
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
pucelateam
canimo
ChapurrinColorado
pucelunyaa
Iutuf
mariop222
16 participantes

descriptionJuan Villar - Página 17 EmptyRe: Juan Villar

more_horiz
La putada es que el premio será sacarle de inicio ante el Getafe.

Luego el chaval se extraña de que la afición le pite.

more_horiz
Mormar escribió:
La culpa es del que le sigue sacando viendo el percal, y estando el partido en el alambre, que no íbamos 0-5. Lo de este hombre es incalificable y el tiempo le pondrá en su sitio, pero la irresponsabilidad de entrenador poniéndolo en el campo es incomprensible y un error mayúsculo.

Incomprensible que le saque, son cosas q nunca entenderé. Debería estar ya de recogepelotas o en su casa con su familia insultando a gusto.

more_horiz
En la rueda de prensa Herrera a venido a decir precisamente que la culpa es suya por ponerle.

more_horiz

pues a ver si el sábado le deja en la grada, aunq ha dicho herrera q casi le dan ganas ni de jugar por lo q se teme.

este chico hace tiempo q no pinta nada en el equipo, bueno si, restar

more_horiz
Soy yo Herrera y si tengo que salir con 10 contra el Getafe porque no tengo más, salgo con 10.

more_horiz
La verdad que poco había que poner... como no fuera Markel o Ángel a pierna cambiada (pero no le llevó)

more_horiz
Por poder puedes hasta poner a Guzmán. Ya para seguir con el despropósito. O a Drazić.

more_horiz
Bueno, pues después de unos días de rumores procedentes de cuentas de dudosa fiabilidad, hoy nos encontramos con que apenas hace una hora los colegas de @PucelaFichajes han pescado un twit de Juanjo Ramos, periodista de eldia.es (web de noticias sobre Tenerife) ha lanzado el "fichaje bomba" del Tenerife, y es que habrían cerrado a Juan Villar para la próxima temporada.

https://twitter.com/juanjo_ramos/status/869683839777615872

Tócate los huevos. Ah, y su segundo fichaje "bomba" es Jeffren.

more_horiz
Ya en Miranda me dio la impresión de haber fichado por un rival del Play off.

more_horiz

supongo q Suárez y herrera tengan los contactos suficientes para confirmarlo y de hacerlo, deberían apartarlo ya del equipo

more_horiz
Iutuf escribió:
Ya en Miranda me dio la impresión de haber fichado por un rival del Play off.
Tampoco veáis mercenarios donde solo hay tuercebotas Laughing
Pues nada, gracias por los servicios prestados y suerte. Nunca entenderé estos contratos cuando todavía está todo en el aire, a menos que a Villar le hayan dejado muy claro desde el club que no lo quieren ni en pintura aquí. Tampoco sabemos si Villar lo ha aceptado, pero es una situación para dejarle fuera de las convocatorias.

more_horiz
Bueno, pues en Tenerife ya lo dan por cerrado hasta 2020.

https://twitter.com/mdaswani/status/870222568799838208

more_horiz
Ha salido hasta en el Norte de Castilla ya ¿lo movemos a tiempo de historia? No sé si Herrera es capaz de ponerlo otra vez, visto que antes de Miranda ya estaba out y aún así lo puso.

more_horiz
Yo a estas alturas le tendría entrenando como al resto, pero "disimuladamente" llamaría también a entrenar a alguno entre Samanes, Miguel de la Fuente, Apa, Dani Vega y/o Higinio (si tiene curado el hombro), y ya en la convocatoria que entren esos mientras Villar pues lejos. Y en los entrenos a traer los botellines de agua.

Que se entere del club que le está pagando.

more_horiz
El club debería anunciar que está lesionado y que se perderá lo que resta de temporada. Lo peor es que querrá cobrar hasta el último día y las primas si las hay.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: