Es que todo dependería de hasta qué punto se va a contar con el filial. Con Villar, Rennella y Mata más Caye o el que esté tienes cubierto el 9, con Jose y Toni tienes un jugador para cada banda e incluso Ángel te cubre los dos en un apaño pero te faltaría lateral izquierdo (aunque no me parecería mal contar con Nikos); centrales tenemos a Guitián y del filial Calero o Gómez te sirven de eventual tercer central en pretemporada, igual que Luismi, y de cuarto en la competición, por lo que harían falta al menos otro más antes del lunes y según vea Herrera traer uno más según la pretemporada o esperar hasta las nefastas gangas de finales de verano.
En el medio yo creo que no darle una oportunidad a Víctor Pérez de que le vea Herrera es un error, si se le manda volver para rescindir está claro que la renovación en su momento fue una chapuza de las gordas. Con Anuar tenemos un pulmón en el medio y un 6 de calidad, con Leão se debería contar para el 8, y Luismi más como pivote defensivo puro. Ahí dependeríamos de lo que encontrara Braulio en el mercado, si viene Álex López yo sí daria baja a Pérez, si no de momento que se quede en plantilla hasta encontrar uno mejor. Y Rubio pues por salario no va a ser, a mí me parece que sigue teniendo sito en plantilla pero no como primer espada.