Pues yo le veo muy Justito,cada vez q llega al área tiene q pararse pq no sabbe centrar en carrera y en defensa cumple,cuando chica este en forma le quitará el puesto
SAN ANTOLIN escribió:
habría q empezar a hablar de lo q significa "cumplir" pq me empieza a recordar aquellos tiempos en q los nadadores españoles iban a los juegos olímpicos y "cumplían" pq no se ahogaban
En el minuto 89 el jugador (17) Moyano Lujano, Javier fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón
- Real Valladolid CF SAD:
+ En el minuto 89 el jugador (17) Moyano Lujano, Javier fue expulsado por el siguiente motivo: por estirar y presionar fuertemente con el dedo índice en la oreja de un adversario, que se encontraba tendido en el suelo, tras haberlo derribado, estando el juego detenido
C.- OTRAS INCIDENCIAS
Otras incidencias:Tras finalizar el encuentro y en la zona de acceso a vestuarios, mi asistente número 1 me informa que el jugador número 17 del Real Valladolid, se dirigía hacia la zona del vestuario local con actitud exaltada, teniendo que ser retenido por miembros de su club.
Mormar escribió:Los cojones que se los guarde para defender y atacar, para hacer esas tonterías que se quede los cojones en casita, y él a ser posible también. Si no tienen cojones para defender el escudo que llevan en el pecho en el campo y con el balón de por medio, que se los traguen cuando les bailan y les ponen en su sitio. Qué mal debe estar el pobre Chica para que este hombre le quite el puesto, o es lo que quiero pensar, porque otra cosa sería denunciable.