Siempre el mismo discurso de apagafuegos y al final ya sabemos lo que pasa. Más currar y menos blabla.
mariop222 escribió:No me extrañaría para nada que en una o dos semanas el club nos anuncie por redes sociales que renueva un añito más
Ulquiorra Cifer escribió:.Qué desgracia, en este club siempre haciendo mal las cosas, primero se renueva al cojo de Borja y ahora el tuercebotas de Moyano puede tener una cláusula similar, el señor Sureda no se cansa de hundir el club un poco más cada día.
aficionado2000 escribió:Ulquiorra Cifer escribió:Qué desgracia, en este club siempre haciendo mal las cosas, primero se renueva al cojo de Borja y ahora el tuercebotas de Moyano puede tener una cláusula similar, el señor Sureda no se cansa de hundir el club un poco más cada día.
.
No estoy de acuerdo, creo que es mejor lo malo conocido que lo malo por conocer, este año Moyano, ha estado aceptable aún jugando a banda cambiada.
Diré mas. Luis Cesar le podía haber sacado mas jugo, jugando con cinco defensas, y siendo Moyano un central derecho, estando Antoñito de carrilero.
Todos sabemos que Moyano, no se prodiga mucho en ataque, es mas un lateral de corte defensivo., que tanto hemos necesitado este año, porque Antoñito eso de los marcajes a su par, cuando el equipo contrario ataca, es una carencia en él ampliamente demostrada