El Pucela afronta la prueba de El Toralín
La S.D. Ponferradina, uno de los equipos más fuertes en su casa de la categoría, mide la evolución del Real Valladolid
El Toralín no engaña. Si el Real Valladolid está evolucionando en la línea correcta, este domingo, a partir de las 17 horas, tiene el campo idóneo para demostrarlo porque la S.D. Ponferradina, el rival de los blanquivoileta en esta tercera jornada, es un equipo rocoso ante sus aficionados. Cada punto que se araña en el estadio berciano cuesta litros de sudor y exige, además, jugar muy bien al fútbol porque los hombres de José Manuel Díaz saben lo que tienen que hacer sobre un terreno de juego.
El Real Valladolid llega a esta tercera jornada con tres bajas y un descarte adicional, el del colombiano Erick Moreno, que todavía necesitará unos días para ponerse al ritmo de sus compañeros. De las tres bajas obligadas, dos son por convocatorias internacionales (el portero Bruno Varela y el extremo Mojica) y la tercera es por lesión, puesto que Manu del Moral no ha superado unas molestias en su pie derecho y este sábado, en la sesión a puerta cerrada, no se pudo ejercitar.
Así pues, el Pucela afrontará el partido con los porteros Kepa y Julio (arquero del filial) y los jugadores de campo Chica, Moyano, Samuel, Juanpe, Marcelo Silva, Hermoso, Álvaro Rubio, Tiba, André Leao, Timor, Guzmán, Juan Villar, Óscar, Alfaro, Diego Rubio y Rodri. Estos 18 jugadores viajarán en autocar con rumbo a Ponferrada a partir de las 18 horas de este sábado.
En la Ponferradina está lesionado Dani Suárez y también es baja por compromisos internacionales el liberaino Jebor. Khomchenovskyy, Pablo Infante y Alberto se quedan fuera por decisión técnica.
Los 18 jugadores convocados por José Manuel Díaz son Dinu, Santamaría, Seoane, Camille, Basha, Casado, Melero, Berrocal, Yuri, Jonathan, Alan Baró, Acorán, Andy, Caiado, Álvaro Antón, Lolo Pavón, Miquel y Adán.
El partido será dirigido por el colegiado castellano-machego Arcediano Monescillo.
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/05092015/El-Pucela-afronta-la-prueba-de-El-Toralin/