Los centrales que haya libres tienen que ir bien pero para el circo. De fichar un central hace falta uno bueno. Para fichar un paquete me quedo así.
Ulquiorra Cifer escribió:José Varela escribió:Ulquiorra Cifer escribió:Me jode perder un derbi y más perderlo así, pero bueno, esto acaba de empezar, yo creo que hasta la jornada 10-15 no puede establecerse el objetivo por el que se vaya a pelear. Si es la permanencia, pues lucharemos por ella, no pasa nada, pero de momento no voy a sacar conclusiones porque son 42 jornadas y ahora ganas 2-3 partidos seguidos y la cosa cambia radicalmente.
Sí, vamos a ganar 2-3 partidos seguidos corriendo
Siempre el mismo rollo. Soy el primero que he dicho que esto es muy largo, pero no hay que ponerse una venda delante de los ojos. Este equipo no juega una taba y eso no va a cambiar por ósmosis inversa. No ponerse nervioso, vale, pero tomar medidas y tomarlas YA, también.
Con ósmosis inversa no, con trabajo si, cuántos equipos han empezado una temporada generando dudas y al final están arriba? tengo que recordar como empezó la temporada de Mendi??, pero vamos, que tampoco quiero influir en nadie, eres muy libre de pensar lo que quieras, faltaría más
Ulquiorra Cifer escribió:Demorado escribió:Iutuf escribió:2 veces han pisado área en la segunda parte y 2 goles nos han metido. Siempre entrando por la banda de Hermoso y sucesivas tragadas de Timor, Marcelo Silva y Moyano. Lamentable el nivel de la defensa en cuanto a calidad individual. Lamentable la defensa en el juego colectivo. Lo único salvable es el balón parado y aun así 0% de efectividad en 3 jornadas. Ahora mismo Timor, Juanpe, Marcelo Silva y Moyano no están para jugar al fútbol al nivel de segunda división.
¿Y Hermoso a qué nivel está? Si hoy hace Peña un partido como este le estamos arrancando la cabeza.
No solo Hermoso, si hoy haces un análisis jugador por jugador pfff... no se si serán los aires de Ponferrada o que, pero damos pena cada vez que vamos allí. Desdeluego hoy Hermoso de 0, y todos los de la defensa, porque Moyano... madre de dios, prefiero a Chica cojo, pero bueno, soy paciente aún, el año pasado aguanté la paciencia hasta la jornada del Betis, este año no creo que me dure tanto, pero ya lo he dicho también, si al final toca pelear por la permanencia, pues a muerte con el objetivo, yo lo que quiero es que mi equipo pelee, no que sea un pelele, como hoy.
Iutuf escribió:La afición del Valladolid está harta de ver a jugadores de supuesta calidad que ni la sacan ni se esfuerzan.
El último jugador un poco decente en conectar con el público fue Ebert que al menos en los corners levantaba los brazos para que la gente animara y la gente respondía.
El atajo de pusilánimes que tenemos que ver hoy en día semana a semana no animan más que una peli de Tarkovski. Tienen menos carácter y menos carisma en el campo que algunas hortalizas.
Cero comunicación al público más cero de juego nos da lo que tenemos. Hasta Valiente, jugador blando donde los haya estaba mucho más dentro de ésto y levantaba la voz alguna vez.
Ulquiorra Cifer escribió:Esta liga es muy larga, muy igualada y muy rara, ni somos tan malos hoy ni éramos tan buenos la semana pasada, queda un mundo. El "todopoderoso" Córdoba hoy ha palmado 1-3 en casa con esa "banda" que era el Alcorcón y al que según algunos no tenía mérito alguno ganarles. El Alavés que parecía que se iba a comer el mundo hoy ha hecho el don-tancredo en Palamós, significativo es que ningún equipo ha conseguido pleno de 3, de hecho el Osasuna ahora está jugando en Almería y es el único a esta hora que podría conseguirlo, el Osasuna!! con el que nadie contaba...
Yo insisto en que hasta mínimo la jornada 10 aquí es imposible saber por lo que se va a luchar y que la igualdad va a ser máxima y que tocar arrimar el hombro todos, desde el cuerpo técnico a los jugadores y a la afición también coño que lo que no me parece ni medio normal es que en el primer partido de temporada no haya ni 1/3 de entrada en el estadio... lamentable a todas luces, decimos que nos tienen que dar, también deberíamos dar más nosotros, es de vergüenza que un equipo como el Alavés lleve más gente al estadio y tenga más abonados y las excusas del nivel del equipo, fiestas, vacaciones etc, no me valen. Lo siento, pero aquí no me valen excusas, la afición del Valladolid donde está? parecemos avestruces, eso sí, cuando la cosa va bien, somos 18000, una lástima a todas luces.
José Varela escribió:Ulquiorra Cifer escribió:Esta liga es muy larga, muy igualada y muy rara, ni somos tan malos hoy ni éramos tan buenos la semana pasada, queda un mundo. El "todopoderoso" Córdoba hoy ha palmado 1-3 en casa con esa "banda" que era el Alcorcón y al que según algunos no tenía mérito alguno ganarles. El Alavés que parecía que se iba a comer el mundo hoy ha hecho el don-tancredo en Palamós, significativo es que ningún equipo ha conseguido pleno de 3, de hecho el Osasuna ahora está jugando en Almería y es el único a esta hora que podría conseguirlo, el Osasuna!! con el que nadie contaba...
Yo insisto en que hasta mínimo la jornada 10 aquí es imposible saber por lo que se va a luchar y que la igualdad va a ser máxima y que tocar arrimar el hombro todos, desde el cuerpo técnico a los jugadores y a la afición también coño que lo que no me parece ni medio normal es que en el primer partido de temporada no haya ni 1/3 de entrada en el estadio... lamentable a todas luces, decimos que nos tienen que dar, también deberíamos dar más nosotros, es de vergüenza que un equipo como el Alavés lleve más gente al estadio y tenga más abonados y las excusas del nivel del equipo, fiestas, vacaciones etc, no me valen. Lo siento, pero aquí no me valen excusas, la afición del Valladolid donde está? parecemos avestruces, eso sí, cuando la cosa va bien, somos 18000, una lástima a todas luces.
¿Pero cómo no va a ser normal que haya un tercio de entrada en Zorrilla con lo que estamos viendo los últimos años?
A mí, lo que no me parece normal, y por eso lo envidio, es que un equipo de Segunda o de Segunda B llene campos de 20.000 espectadores y mueva a 3.000 tíos en sus desplazamientos.
Pero que un Club que lleva la deriva que lleva este Valladolid de Suárez se quede sólo en el estadio me parece lógico, normal y esperable.
Te recuerdo que el aficionado paga, y cuando todo va bien, como dices, también, que en primera no regalan los abonos. Y te recuerdo, también, que el Club ya yo es un Club, es una S.A.D., cosa que le viene muy bien a Suárez para hacer y deshacer (sobre todo esto último) a su antojo, pero que tiende a olvidarse por todo quisque cuando de pedir el apoyo del publico se habla. El dinero del cliente, quieren decir. Pues al cliente hay que tenerlo satisfecho, o deja de ser cliente.
Ulquiorra Cifer escribió:Esta liga es muy larga, muy igualada y muy rara, ni somos tan malos hoy ni éramos tan buenos la semana pasada, queda un mundo. El "todopoderoso" Córdoba hoy ha palmado 1-3 en casa con esa "banda" que era el Alcorcón y al que según algunos no tenía mérito alguno ganarles. El Alavés que parecía que se iba a comer el mundo hoy ha hecho el don-tancredo en Palamós, significativo es que ningún equipo ha conseguido pleno de 3, de hecho el Osasuna ahora está jugando en Almería y es el único a esta hora que podría conseguirlo, el Osasuna!! con el que nadie contaba...
Ulquiorra Cifer escribió:Pues si lo envidiamos, deberíamos de tomar ejemplo, hoy 100 a Ponferrada, vaya lujo.
Se que el Fútbol es puro negocio y dinero y ya está, pero al menos para mi, es un sentimiento, amo este deporte y amo al Real Valladolid, me la pela que Suárez haga o deshaga, SAD son casi todos, entre ellos el que lleva 20000 al campo y 3000 en los desplazamientos.
Iutuf escribió:http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/06092015/Merecimos-mas-el-1-1-que-el-3-0/
Habla Garitano. Esperemos que haya sacado más conclusiones que lo que dice en rueda de prensa.
Iutuf escribió:Dice que merecimos más empatar que perder 3-0. Puede ser cierto pero el agujero que deja Hermoso y el bajísimo nivel del resto de la defensa te mata completamente.
Rodri tuvo una, Villar tuvo otra, a Diego le hicieron un penalti clarísimo... pero al final lo que decide los partidos no son los casis ni los merecimientos.