A mi que me expliquen la tarjeta que acaba de ver Timor porque no la entiendo, una faltita en el medio del campo y sin meter la pierna ni nada... yo flipo.
pucelunyaa escribió:Es lo que te digo, para subir tienes que tener el renombre de ser el Barça o Madrid de segunda, si no los árbitros no te respetaran y como hay muchos campos de pueblo con la gente encima, tienes todas las de perder
Mormar escribió:Pues era tarjeta clarísima, como casi siempre que está Timor cerca, Acorán le ha superado y le ha derribado sin ninguna opción de llegar al balón. Y la de la Ponfe también era. Menudo percal, espero que Garitano se ponga serio y Juampe reciba castigo tanto del club como deportivo, esto no es una peña ni un campus de verano al que se viene a aprender.
pucelateam escribió:A quién cambiarías?, habrá que meter a Tiba o Alvaro o Diego Rubio, depende de cómo quiera plantear el partido Garitano pero hay que intentar marcar cuanto antes posible. No sé si quitaría a Óscar porque jugamos con 10 y en defensa no baja luego, luego timor de central con amarilla, qué peligro, Alfaro no está haciendo nada.
Mormar escribió:´No entiendo lo que quieres decir, pero vamos, la tarjeta es indiscutible. Y como no le quite, Timor tampoco acaba el partido.
pucelateam escribió:A quién cambiarías?, habrá que meter a Tiba o Alvaro o Diego Rubio, depende de cómo quiera plantear el partido Garitano pero hay que intentar marcar cuanto antes posible. No sé si quitaría a Óscar porque jugamos con 10 y en defensa no baja luego, luego timor de central con amarilla, qué peligro, Alfaro no está haciendo nada.