Bueno, venga os voy a dar un poco de moral, este es el partido de fiestas, que antes era tradición perderlo, asi que demosnos con un canto en los dientes por haberlo ganado
ChapurrinColorado escribió:Si este equipo es aspirante al ascenso todos los del foro somos aspirantes a ir a marte
pucelunyaa escribió:Como se suele decir, a veces una cosa sin importancia puede cambiar el destino, muchos entrenadores se salvaron de ser cesados por un golpe de suerte en un partido y luego ganaron alguna copa. Recuerdo que tra el nefasto inicio de Mendi, tuvimos la suerte de ganar en casa a Lorca y Elche 1-0 los dos en partidos peores que el de ayer, el gol de Llorente al Elche con la coronilla de espaldas de suertaz y sin ser un remate, y el del Lorca Bea, creo. Si no se hubieran ganado esos dos partidos para ir cogindo puntos mientras el equipo se acoplaba como pide Garitano, a saber que hubiera sido de Mendi.
Por otro lado, hablamos y yo el primero de que esta defensa es mala, sin embargo veo los partidos con total tranquilidad sabiendo que no corre peligro el 1-0, sin embargo con Djukic y Rubi, en cuanto marcaba el pucela el 1-0 deseaba que se cavase porque un perderíamos dos puntos en jugada tonta. La tranquilidad que me transmite Kepa hacia siglos que no la notaba, y además como bloque, aun siendo malos defensas centrales, me transmite mucha mas seguridad que hacia años. Imaginaros si garitano consigue sacar petróleo de Marcelo al estilo de lo que saco Mendi de Bea. Y como dice Iutf, ahora ganamos jugando mal y por que el riuval este con 10 o con 11, el resultado no peligra. Otra cosa, sanantaolin, no seas ventajista, el Alcorcon se quedo con 10, vale, pero el pucela también en Ponferrada, y ya se vio que la Ponfe, hacia el ridículo 10 contra 11, si no nos llegan a explusar igual suena un contragolpe y ganamos, de hecho ya sonó, pero el árbitro no pito penalti a Villar
SAN ANTOLIN escribió:
lo de acoplarse y la pretemporada también es un poco excusa.la mayoría de los q jugaron ayer llevan 2 meses entrenando juntos.moyano,lateral veterano,silva,central veterano y mogica empanado joven,son los únicos más recientes y llevan un mes aquí.en fin,habrá q esperar la evolución y el domingo piedra de toque importantísima
pucelunyaa escribió:A estas horas, miras los 6 primeros de la clasificación y alucinas y te das cuenta que el Almería tiene 6 puntos el Girona y Zaragoza detrás y el Cordoba 6 puntos y entonces pienso, realmente estamos tan mal o es que somos un club de 22 muy malos?. Por que si estamos tan mal y estamos con los mismos puntos que los favoritos... me surge rápidamente la pregunta... que les pasa a esos equipos para estar con los mismos puntos, están también jugando mal?, Otra pregunta... y si nos da por jugar bien, entonces nos saldremos de la tabla como los demás sigan tan mal