Iutuf escribió:Ulquiorra Cifer escribió:Si Reina no se hace el paradón que se ha hecho, ahora mismo no escribirías ese comentario, pero bueno, cada uno que haga sus reflexiones. Timor no es que las ponga de lujo, desdeluego no es Beckham, pero hoy puso una que casi va para dentro, y Silva tarde o temprano marcará de cabeza, porque entra con todo el tío.
Sí lo escribiría porque me he cansado de ver lo mismo quince veces hoy como me harté de verlo la temporada pasada. Timor necesita centrar 30 veces para que una caiga en zona de remate. El resto se van o al portero o a tomar por saco, que es algo que no entiendo, que pase el balón tres metros por encima del delantero y se vaya directamente fuera, y sigue sacando una y otra vez, que es algo que entiendo menos todavía.
Comparto parte de tu reflexión, el problema radica en que el otro que puede ponerlas es Hermoso y ahora mismo no le veo capaz, hace unas jornadas me parecía que tenía un guante el chaval, y sin embargo ahora lo habrá perdido o se le ha llenado de aceite no se, el caso es que el otro Zurdo que hay es Mojica... y en el caso de los diestros, hoy que la pongan bien teníamos a Guzman? y no se quien es peor de los 2. Villar es el que suele encargarse y estaba sancionado...
Yo creo que es bueno que una haya sido rematada entre los 3 palos, que ya son más que todo el año pasado junto, contando que no es la primera jugada a balón parado este año que rematamos de forma franca. Al final, es un tema que nos tiene que dar victorias.