Kepa es un crack y además de increíbles reflejos, siempre esta muy atento a los balones aéreos que se pasean dentro del área, no dudes que Kepa hubiera salido a por ese pase de cabeza previo al gol
pucelunyaa escribió:Lo único que me daba seguridad a esta mala defensa es kepa, porque Julio no me inspira nada de nada, eso unido a una defensa mala, vuelvo a temblar con las faltas y corners, cosa que este año aun no había experimentado, vuelvo a ver a Jaime
pucelunyaa escribió:Pues que quieres que te diga, ni Julio ni Angel están haciendo olvidar a sus sustitutos, no se que pasa, que cuando juegan los canteranos, no se lo ganan, en otros equipos sale un canterano y es el mas destacado aunque sea por ganas, pero aquí no veo nada, aparte de los malos de siempre Leao, Oscar, Timor, etc
pucelunyaa escribió:Julio no es kepa, que miedo me ha dado todo el partido, cada corner un sufrimiento, porque no agarra ni una y todo acaban en segundas jugadas, y el remate final el tercer gol que se traga aunque digáis que le dejan chutar solo, porque va rasita y colocadita, pero parable
pucelunyaa escribió:Julio no es kepa, que miedo me ha dado todo el partido, cada corner un sufrimiento, porque no agarra ni una y todo acaban en segundas jugadas, y el remate final el tercer gol que se traga aunque digáis que le dejan chutar solo, porque va rasita y colocadita, pero parable