Pues Garitano toma decisiones a la desesperada pero es que me parece ya inevitable, aunque en ciertas cosas creo que se está equivocando, pero lo que es responsabilidad máxima digamos a 'corto plzo' es el mal trabajo de Braulio. Iba a decir esta semana que uno de los 'errores' de Garitano es tratar de llevar ésto como un equipo normal y una plantilla compensada, y ya he dicho que veo una plantilla con las que lidia Clemente invéntándote un sistema y reubicando jugadores. Ahora el problema es de plantilla sobre todo, veo imprescindible juntar a Rubio, Timor, Tiba, Leao y Oscar para tratar de tener algo de control, y el problema es que a patir de ahí poco recambio si Leao está fatal, u Oscar algo fuera, y nadie que destruya. Villar es de lo poco regular y fiable aún sin ser un puro dandy; Mojica y Angel pueden dar profundidad por la izquierda; Rodri me parece luchador pero muy limitado; Del Moral no me espero que abarque campo o kilometros, es más de destellos; alfaro con las no le estamos viendo poco se puede decir pero tampoco vas a poder sumar a tres de su perfil porque no la recupera nadie; Rubio y Moreno, pues eso, de momento el titular es Rodri... De la defensa prefiero ya ni hablar, lo hemos dicho más o menos todo. Va a sonar raro lo que digo, pero Moyano está siendo de los mejores fichajes en mi opinión a la vez que demuestra que es un defensa para luchar por la permanencia y no más. Con ello queda todo dicho sobre el gran trabajo de Braulio...
A partir de ahí insisto que no esto de acuerdo en ciertas cosas con Garitano, y creo que Oscar y Rubio y algun que otro en forma como Villar (y bueno, sobre todo Kepa, que es la clave) van a tener que tirar de ésto y sacar los 50 ptos lo antes posible. Ahora, yo creo que probar a cambiar sistemas o inventarse algo es casi inevitable, aunque no sé si los tres centrales son la opción...
A partir de ahí insisto que no esto de acuerdo en ciertas cosas con Garitano, y creo que Oscar y Rubio y algun que otro en forma como Villar (y bueno, sobre todo Kepa, que es la clave) van a tener que tirar de ésto y sacar los 50 ptos lo antes posible. Ahora, yo creo que probar a cambiar sistemas o inventarse algo es casi inevitable, aunque no sé si los tres centrales son la opción...