CIENCIERO escribió: Lo siento pero llevo tiempo desconectado del foro por temas laborales. Os voy a dejar mi opinión acerca de la situación actual del Pucela, más allá de lo ocurrido ayer ante el Oviedo. Creo que es necesario un cambio de chip inmediato, pero sí que intento ver más allá.
http://infiernodezorrilla.blogspot.com.es/2015/10/cronica-real-valladolid-real-oviedo-2-3.html
No sé como lo veis. Aquí añado algo más, ¿sería la solución la marcha de Carlos Suárez?
Como bien dices en la solución a largo plazo, apostar por la cantera es lo mejor, en el austero fútbol actúal, tener una buena cantera es una garantía absoluta además de un gran valor añadido. Lo normal este año hubiera sido fichar menos y cubrir plantilla con jugadores del filial o incluso del juvenil, puede parecer una locura, pero si en vez de 15 fichajes, haces 10, seguro que te da para pagar mejores sueldos y por tanto traer mejores jugadores y los 5 que no traes los cubres con chavales del filial y juvenil que pongan entusiasmo e ilusión y además aprovechen para aprender de los mayores, además de tener muchos minutos en 2ª división que los haga crecer definitivamente. Evidentemente nada te garantiza un ascenso, ni siquiera mantener la categoría, pero actualmente sería la política más adecuada y no actualmente, para mi es de siempre la política más adecuada, cuidar la cantera es el mejor valor que puedes tener y en este club no se porque no se hace, porque en condiciones normales podríamos ser el athletic de Castilla y León, ya que cualquier jugador joven o niño de la región va a querer venir a jugar a este club, o eso es lo que yo pienso.