Ulquiorra Cifer escribió: mariop222 escribió: Si limitamos el problema de este equipo a la figura de Óscar no avanzamos...
Me pregunto yo si realmente alguno tenemos una ligera idea de cuál es el problema, llevo días que solo escucho(radio, foros...) y unos culpan a Suárez, otros a Garitano, otros a la apatía de los jugadores, otros se ceban con Braulio, otros a la prensa, ahora le toca a los capitanes... y a estas alturas no sabría por que teoría decantarme, más pienso que es un cúmulo de muchas cosas, la sensación que ahora mismo tengo es que Garitano no está contento con lo que se le ha dado, Braulio está mosca con Garitano y Suárez está apunto de estallar.
claro q es un cúmulo de circunstancias.
este es el final de un camino y el único q ha guiado todo ese camino es suárez.
sin embargo,estas 2 últimas temporadas,suárez no es tan responsable de la situación deportiva,sino q el responsable mayor se llama braulio q con un gran presupuesto ha hecho 2 auténticas mierdas de plantilla,la de la temporada pasada mala y esta mala de cojones.
y luego está garitano q está empezando a dar bandazos,primero por poner a gente peor de los q no jugaban y ahora cambiando sin sentido en busca de soluciones.
y los jugadores pues son los q menos culpa tienen,son como son.si a mí me sacan a jugar en segunda división cuando mi nivel es de tercera pues mi rendimiento será el de tercera.
los capitanes???garitano ha sido muy listo el otro día,ha querido señalar a alguien el otro día con los cambios para ponerse un escudo por su pésima gestión el domingo pasado