Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

J9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00

power_settings_newConéctate para responder
+7
Mormar
ESCANDALO
Iutuf
pucelunyaa
kim_Bcn_PUcelano
SAN ANTOLIN
mariop222
11 participantes

descriptionJ9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00 - Página 9 EmptyRe: J9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00

more_horiz
Mormar escribió:
Un desastre más, esta vez propiciado casi al 100% por el entrenador. Y aunque hoy el culpable sea Garitano y posiblemente haya sido su último partido, la situación es dramática y no se soluciona únicamente con la destitución del técnico, o se toman las medidas pertinentes y drásticas o ya sabemos cómo acaba esto, no hace falta irse muy atrás para encontrar ejemplos parecidos.

El que tiene que estar ahora más tranquilo que el copón es Rubi, menuda de la que se ha librado. Ahora, el entrenador que venga para mí será sospechoso desde el primer minuto, porque aceptar ser entrenador de este club ahora mismo no se puede explicar desde la razón.


está claro q vendrá alguien q esté desesperado.

el partido ha transcurrido a rachas,hemos jugado bien,con nivel los 20 primeros 20 minutos de la segunda parte,garitano ha sacado a mogica y rubio y se ha cargado el partido si no lo estaba ya.el equipo se ha partido increiblemente,sin una referencia en mediocampo y cada vez q perdiamos un balón arriba era una contra mortal y así nos han metido 2.mogica se ha dedicado a entregar balones al rival,diego rubio no la ha olido y se ha perdido la referencia arriba de rodri q al menos aguanta el balón de vez en cuando.garitano debería haber reforzado el medio del campo pq nos estaban sobrepasando,lo hizo tarde y mal haciendo evidente su nula capacidad de reacción,algo q se ha demostrado desde q empezó la liga.

ahora a esperar q venga alguien q sea mediocoherente,q arme y junte mínimamente al equipo metiendo más gente en el medio del campo o haciendo lo q sea,poner a jugar a los mejores y un par de refuerzos en el mercado de invierno y a esperar q el estado de nervios por el q pasan los jugadores no nos lleven a segunda b.

especialmente sangrante creo q es la evidencia q casi todos vimos el 1 de septiembre y es q faltaba un medio defensivo y mas calidad en los centrales,falta músculo,faltan huevos,falta competitividad y eso se tiene o no se tiene y braulio ha hecho una plantilla sin nada de eso,es terrible ver cómo hoy no nos hemos llevado ni un balón por alto por ejemplo.

suerte y q se nos aparezca la virgen pq es la única solución

descriptionJ9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00 - Página 9 EmptyRe: J9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00

more_horiz
Yo ya no veo la solución ni en la fe. Miro la clasificación, veo la plantilla, su calidad, la duración de contrato de la amplia mayoría y...sudores fríos. Demasiadas veces he visto esta película. Esto no se arregla con argumentos futbolísticos, estamos en un problema muy gordo.

descriptionJ9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00 - Página 9 EmptyRe: J9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00

more_horiz
Pues yo no se qué culpa tiene garitano,sinceramente.Los errores garrafales de marcelo silva en los dos últimos partidos son individuales y eso no es cosa del entrenador,aparte que ni samuel ni juanpe dan para màs,son lo que son,no es problema del entrenador sino de quien los trajo.Luego hermoso que ataca muy bien pero es una autopista,a ver si ahora va a ser el culpable garitano de no ver que el chico necesitaba un par de años en segunda b para hacerse.O moyano que es muy limitado futbolisticamente,pues culpa del que lo trajo.

O ya me direis qué culpa tiene garitano de la poca aportación de leao durante un año,o de que mojica lleve meses don un rendimiento pobre,o de que rodri no sea un goleador(ya venía de hacerlo mal en alemania).

Yo apostaría por garitano,al equipo por momentos se le ven cosas,y fichando nuevos defensas podemos ir hacía arriba.

descriptionJ9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00 - Página 9 EmptyRe: J9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00

more_horiz
Desde el primer día se ha visto que esta plantilla no daba la talla para el objetivo del ascenso, era evidentísimo. No recuerdo una reata de tuercebotas tan esperpétinca en mi equipo, nunca, y mira que ha habido años de plantillas horrorosas. Ahora se ve que no es que no den para ascender, es que les va a costar no irse al pozo sin fondo de la 2ªB.

Y es normal, porque se juntan lo malos que son los pobres, con el ambiente de relajación y desidia que lleva años reinando en la Avenida del Mundial 82, y el resultado es el que es. Aquí se viene, y desde el minuto 0 los jugadores detectan que no hay exigencia, que todo es buen rollo en las oficinas y en la prensa, que nadie de arriba les da una voz ni les mete una multa hagan lo que hagan, y que los medios de comunicación son todo buenrrollismo y comprensión, y no hay ni una pluma, ni un micrófono que arriesgue su buen trato con la plantilla diciendo las verdades del barquero y llamando al pan, al vino, vino y a los tuercebotas, tuercebotas. Siempre hay excusas, siempre hay buenas razones y segundas, terceras e infinitas oportunidades. Y mientras, el Pucela, yéndose a la mierda a pasos acelerados.

En fin, estaba muy, pero que muy cabreado y dolido esta tarde. Por todo: por el resultado, por el juego, por ver al REAL VALLADOLID, ostias, ninguneado por Huescas, Ponferradinas y Llagosteras, que es que tiene cojones la cosa; pero ya no. Ahora me voy a hacer un Ulquiorra y lo voy a ver todo por la parte positiva: esto es, que me voy a disfrutar en lo posible de las últimas fechas de mi Pucela en el fútbol profesional. Sí, así de claro. Porque tal vez no sea esta temporada, ni tampoco la siguiente, pero si esta entidad no se deshace del lastre con flequillo que tiene en las oficinas su futuro, más cercano que lejano, es irse a la Segunda B irremediablemente.

Así que, una vez asumido esto, a exprimir esta temporada en Segunda, que no se sabe cuando vamos a volver a disfrutar una liga profesional.

descriptionJ9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00 - Página 9 EmptyRe: J9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00

more_horiz
Yo no creo que Garitano tenga culpa de nada pero tampoco creo que tenga soluciones y algo hay que hacer. En el peor de los escenarios dará igual quién venga porque no hay nada que hacer, pero lo mismo suena la flauta y hacemos 50 puntos.

descriptionJ9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00 - Página 9 EmptyRe: J9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
Pues yo no se qué culpa tiene garitano,sinceramente.Los errores garrafales de marcelo silva en los dos últimos partidos son individuales y eso no es cosa del entrenador,aparte que ni samuel ni juanpe dan para màs,son lo que son,no es problema del entrenador sino de quien los trajo.Luego hermoso que ataca muy bien pero es una autopista,a ver si ahora va a ser el culpable garitano de no ver que el chico necesitaba un par de años en segunda b para hacerse.O moyano que es muy limitado futbolisticamente,pues culpa del que lo trajo.

O ya me direis qué culpa tiene garitano de la poca aportación de leao durante un año,o de que mojica lleve meses don un rendimiento pobre,o de que rodri no sea un goleador(ya venía de hacerlo mal en alemania).


Joder macho, pues es el que los pone. Que sí, que le han dado mierda, pero no la saques toda junta

descriptionJ9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00 - Página 9 EmptyRe: J9 Liga Adelante, UE Llagostera-Real Valladolid, Domingo 18/10/15, 17:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder