ChapurrinColorado escribió:pucelunyaa escribió:Desde la temporada 80-81 llevo siguiendo al Valladolid con conciencia, antes de eso aun era niño como para darme cuenta. he vivido ascensos, descensos, pero nunca había vivido temporadas en donde llega el finde y no me acuerdo de la hora del partido. Con Marcos Fernández bajamos y fuimos repescados, recuerdo aquellas dos tempradas entre el ascenso de la 92-93 y ese descenso. Pues en esas dos temporadas jamas sentí vergüenza ni desanimo, ni pensé que eramos un equipo de mataos, es mas, incluso me dieron una de las mayores alegrías de mi vida de pucelano, el 1-3 en campo del Madrid con gol de cuaresma y todo que eso si manda huevos. Pero ahora lo que soy es realista, clar que quiero que gane en Palamos, pero es que mi ser racional me dice que es imposible porque en segunda andando no se gana, a no ser que tengas un Caminero, Rocha, Alberto y Amavisca, y aun teniendolos hicimos cagadas increíbles, aunque al final subimos por esos 4. Como ya no tenemos gente asi, solo nos queda correr y jugar con una táctica adecuada a lo que hay, pero hoy por hoy, veo mas enteros a los demás equipos, pero si el mejor ejemplo de lo que hablo fue el partido en Huesca, donde no supimos aguantar ni incrementar el gol
Los que llevais desde el 81 habreis visto de todo,pero los que llevamos desde el 95 gracias a un señor que no voy a nombrar hemos visto màs a un pucela hundiendose que a uno siendo de primera.Recuerdo la uefa,el equipo en primera,la cantera,los socios... pero fue muy breve ya que la mayoría de recuerdos son decepciones deportivas o permanencias sufridas sin aspiración a hacer algo grande como mallorca,osasuna... No se si algún dìa tendré hijos, pero si los twngo espero que el que no me ha dejado disfrutar de un pucela como historicamente ha sido al menos les permita a mis hijos disfrutarlo.Ahora y siempre VETE YA
Me puedes explicar de que cantera hablas? quizás es que en los 90 jugábamos con 5 o 6 canteranos en el 11 y no me acuerdo alomejor tú con tu conocimiento exhaustivo de la historia del Pucela me puedes iluminar(aunque claro, para ti en el 95 estábamos en 2ª así que... no puedo esperar mucho)