Sin que sirva de precedente, me gusta más el cuerpo técnico en sí que el primer entrenador
ESCANDALO escribió:Si lo miramos con distancia todo esto es una charlotada del copón. Lo que se deben de estar riendo en otras ciudades.
mariop222 escribió:Bueno, sí, una vez que ha sido oficial, podemos decir que quizás hasta puede salir bien. El nombre de Portugal como primer entrenador no me ilusiona en absoluto pero no me disgusta porque según Radio MARCA la alternativa era Salva Ballesta (¿?¿?¿?).
Me ilusiona y mucho el cuerpo técnico, sea o no una charlotada. Javi Baraja es el líder que necesita ese vestuario (visto está que le llevo de avatar desde el domingo ), además en estos dos años se ha estado formado como entrenador y ha colaborado con Marcos en algunos proyectos de la Fundación Real Valladolid. Además, la incorporación de Rubén Albés al cuerpo técnico me resulta también muy interesante porque actuará en un puesto que ya conoce, pues lo desempeñó junto a Benito Floro en el Wydad marroquí y junto a Fran Yeste en su primera etapa en el C.D. Eldense.
Malo será que ahora, al menos, la cantera no cuente un poco más.
mariop222 escribió:Tu cambio de avatar ha sido profético en ese sentidoSin que sirva de precedente, me gusta más el cuerpo técnico en sí que el primer entrenador
Mormar escribió:No lo dudes.¿Y la cara ahora mismo qué es? ¿La permanencia?
SAN ANTOLIN escribió:
si suárez hace las declaraciones q hace hoy en otra ciudad iba a tener dificultades para salir de su casa,si vive en valladolid q lo desconozco.
yo no soy socio señor suárez,pero llevo 35 años siguiendo al pucela cuando usted ni siquiera seguramente ni donde estaba valladolid,seguramente ni siquiera sabía quien era cantatore,minguela,eusebio,fonseca,peña,los lesmes,coque,morollón u onésimo hace 15 años,estoy seguro de ello.no tiene catadura moral para decirme a mí si critico o dejo de criticar a mi equipo después de 35 años gozando y sufriendo y los últimos 15 años avergonzandome.
dentro de poco,viendo el nivel de sus actuaciones será historia en valladolid y en el real valladolid,yo seguiré gozando y sufriendo y usted irá a "gestionar" otra empresa otro negocio.
«Hay muchos que no son ni socios: que se levanten por la mañana y que digan qué pueden hacer por ayudar al Real Valladolid. Encajo las críticas, pero después de 15 años dejándome la piel por este club, la crítica para hacer daño se la pueden meter por donde les quepa. Se me puede criticar porque soy la cabeza visible y seguro que he hecho muchísimas cosas mal. Si nos critican es porque estamos vivos».
Iutuf escribió:«Hay muchos que no son ni socios: que se levanten por la mañana y que digan qué pueden hacer por ayudar al Real Valladolid. Encajo las críticas, pero después de 15 años dejándome la piel por este club, la crítica para hacer daño se la pueden meter por donde les quepa. Se me puede criticar porque soy la cabeza visible y seguro que he hecho muchísimas cosas mal. Si nos critican es porque estamos vivos».
Abyectas declaraciones.
Yo vivo a 2000km de este caballero y he seguido a este equipo toda mi vida. Estaría tonto si me abonase porque desde que él está en el Real Valladolid este equipo no da más alegría que la de pasar otro año sin haber desaparecido.