Yo no echaría a Garitano, creo que es el menos culpable de todo esto. Además no creo que vayamos a mejorar con lo que podamos traer, lo que hace falta son jugadores que tengan nivel para jugar en segunda división sin hacer el ridículo.
ESCANDALO escribió:Yo no echaría a Garitano, creo que es el menos culpable de todo esto. Además no creo que vayamos a mejorar con lo que podamos traer, lo que hace falta son jugadores que tengan nivel para jugar en segunda división sin hacer el ridículo.
SAN ANTOLIN escribió:ESCANDALO escribió:Yo no echaría a Garitano, creo que es el menos culpable de todo esto. Además no creo que vayamos a mejorar con lo que podamos traer, lo que hace falta son jugadores que tengan nivel para jugar en segunda división sin hacer el ridículo.
entonces lo dejamos como está hasta junio.no??
pq suárez ya sabemos q no se va a ir,sólo se va air cuando los poderes de la ciudad se muevan,empezando por la grada
SAN ANTOLIN escribió:ESCANDALO escribió:Yo no echaría a Garitano, creo que es el menos culpable de todo esto. Además no creo que vayamos a mejorar con lo que podamos traer, lo que hace falta son jugadores que tengan nivel para jugar en segunda división sin hacer el ridículo.
entonces lo dejamos como está hasta junio.no??
pq suárez ya sabemos q no se va a ir,sólo se va air cuando los poderes de la ciudad se muevan,empezando por la grada
Iutuf escribió:Esto sólo lo arregla Eusebio y a entre 3 y 5 temporadas vista poniendo gente del Promesas. Y aun así estamos tan heridos de muerte que en cualquier momento nos podemos venir abajo, descender y desaparecer al no hacer frente a los pagos. Lo único que me queda por ver es a Charly pidiendo pasta para ver si entre todos juntamos unos milloncitos y vamos pagando la concursal con el equipo en segunda b.