José Varela escribió:
Un golazo, sí señor. Pero, como dice el comentarista justo al final, ¿esto no se podía hacer antes?
No lo sé, apuntan un detalle fundamental los compañeros, Leão está mas cómodo arriba y defiende un horror (o sea que casi un media punta más), la plantilla aún más descompensada y la dupla Leão-Tiba que mucha gente reclama es inviable sin Rubio o un apañado Timor de 6, o quien sabe si Anuar (no le conozco más que el nombre). Vamos que hay que dar un plazo no nos apalanquemos/acomodemos y no caer en la euforia. Diría que ayer hemos visto tal vez lo mejor que se puede sacar de la plantilla, y en parte por detalles que ha cambiado el mister, por el momento al menos, esperemos encadenar un par de resultados positivos y el efecto mental dé la confianza que te da un margen de mejora a la larga. No sé si había cama pero es evidente que el estilo del mistery los jugadores no cmulgaban. Ahora, a la vez que se ha visto +/- lo mejor en mi opinión, las carencias siguen patentes, principalmente dos: a)es imposible reunir talento/calidad e intensidad a la vez sobre el campo, el dominio o la gasolina nos da para 20 minutos, y b)qué poco tenemos en la parcela defensiva. No sé cuanto le queda en las famosas reservas de Braulio, pero echar un vistazo al filial y concentrar lo poco que hay en equilibrar la plantilla con refuerzos defensivos de mitad para abajo. Sangrante la gestión del caso del "cañón" en este entido, cuenta como mediapunta y se ve que defensivamente anda muy perdido, es suplente y en el pack tenemos que tragar con el Razak de turno...
En un año tonto, una plantilla de media tabla como la nuestra puede apuntar al playoff como irse al pozo, ahí nos veo, ayer aún jugando bien a ratos el partido fue una tómbola también los rivales pisan nuestra mitad de campo con mucha comodidad pese a las mejorías aportadas por Portugal de momento (y como dice Iutuf ésto puede resultar parecido a la temporada pasada, yo pese a los muchos cambios en la plantilla las veo bastante parejas, y los puestos más criticados no dejan de ser los mismos con crómos distintos - y ojalá tuviéramos a los centrales del año pasado - , pero llamativo me resulta que criticamos los mismos puestos, sólo cuestión de nivel individual o estructura deficiente de la plantilla?). Dependiendo de la inspiración de Kepa, la mala o buena suerte, el nivel de los rivales, los árbitros y sobre todo un par de refuerzos invernales ojalá pueda salir un año curioso y todo al final, quien sabe aunque de momento con salvrnos bastante tendremos. De momento veo muy necesario el regreso de Alvaro Rubio y pasar al 4-3-3 que creo que es lo poco que se puede mejorar respecto a ayer, y mandar a la grada a Diego Rubio, porque entre Oscar, Rodri, Del Moral, Villar, Mójica Guzmán (+Tiba o Leão) tengo ya de sobra animación ofensiva.