Se Q es imposible,pero me gustaría Q Portugal aclarase por que el peor jugador técnicamente del equipo tira un penalti en el minuto 92
SAN ANTOLIN escribió:Se Q es imposible,pero me gustaría Q Portugal aclarase por que el peor jugador técnicamente del equipo tira un penalti en el minuto 92
SAN ANTOLIN escribió:Se Q es imposible,pero me gustaría Q Portugal aclarase por que el peor jugador técnicamente del equipo tira un penalti en el minuto 92
Iutuf escribió:SAN ANTOLIN escribió:Se Q es imposible,pero me gustaría Q Portugal aclarase por que el peor jugador técnicamente del equipo tira un penalti en el minuto 92
Miguel Ángel Portugal: "Decidí que Mojica tirara el penalti"
http://www.vavel.com/es/futbol/real-valladolid/561396-miguel-angel-portugal-decidi-que-mojica-tirara-el-penalti.html
Madre mía. Otro tío que parece que no ha visto un partido de fútbol en la vida.
ChapurrinColorado escribió:SAN ANTOLIN escribió:Se Q es imposible,pero me gustaría Q Portugal aclarase por que el peor jugador técnicamente del equipo tira un penalti en el minuto 92
Por lo mismo que a medida que nos vayamos acomodando en el pozo los que van a tener que tirar del carro son muchos del b.Estàn asustados porwue ven que no dan para màs y que las van a pasar canutas para salvar la categoría.
A ver qué pasa en diciembre,pero està claro que hay que dar billete de salida a unos cuantos jugadores,total peor que estos dificil.