Dice Portugal que ha habido cosas buenas y yo creo que si, es mas, creo que ya se nota algo la mano del mister, ya no cantamos como antes en defensa, aunque el gol de Quique, por el mal control de Kepa, es difícil de asimilar.
Venimos de jugar al pelotazo, con futbolistas que están acostumbrados a otro tipo de fútbol, y lógicamente con el fútbol de Garitano difícilmente iban a cazar un balón.
Hay que tener confianza, el míster no lleva ni quince días, y estoy convencido que acabaremos viendo un equipo que juega al fútbol y quiere el balón, y ademas se empleara con intensidad.
Es cierto que la promoción esta en los 16 puntos actualmente, señal inequívoca de que si vamos pasito a pasito mejorando y empezando a ganar puntos y encuentros, al final estaremos ahí.
Detecto mucho derrotismo en este foro, El año pasado con Rubí, no jugábamos a nada, afirmaba alguno por estos lares, y ponía de ejemplo al Racing de Santander, echamos a Rubi, y este año cambiamos del pincel en cuanto a juego a la brocha gorda, por parte de la directiva, A la novena jornada nos damos cuenta de la equivocación y echamos al entrenador, y contratamos a un entrenador que le gusta la posesión del balón.
Las cosas llevan su tiempo, si alguien pensaba que con el actual míster a los 15 días, íbamos a jugar fútbol de salón, lógico es que se equivoque, pero estoy convencido que con trabajo, Portugal sacara partido a estos jugadores, que por otra parte tampoco son tan malos como se dice por aquí, y acabaremos viendo buen fútbol.
Esta claro que no tenemos el equipo del año pasado, pero hay futbolistas que pueden crecer deportivamente hablando y ese equipo que al inicio del campeonato, era un equipo normalito tirando a ramplon, pueda haberse convertido en un equipo competitivo.
Las cosas llevan su tiempo y este técnico conseguirá sacar rendimiento a estos jugadores.
Seguro.
Aúpa Pucela