Aparte de no tener un sustituto del mismo nivel y que quiera venir, es que de pagarte la cláusula, lo harían fijo, el último día de mercado, por lo que no tendrías tiempo de reaccionar. Yo dudo mucho que Jose vaya a dejar al club tirado de esa manera por irse a un filial a ganar algo más de dinero, creo que es un chico bastante sensato y que quiere bien no solo al club, si no, a la afición también. Otra cosa es de cara a la temporada que viene, pero a estas alturas, me extrañaría muchísimo.
Evidentemente si pagan su cláusula, es un negocio redondo desde el punto de vista económico, pero en la última semana de mercado, es una putada deportiva, y ya vemos como cuesta sustituir a las estrellas de un equipo, al Barça le han birlado a Neymar, y por mucho dinero que tengan, no pueden encontrar a nadie igual, evidentemente no es el mismo caso, pero si los clubs de segunda, saben que tienes 5 kilos, te van a pedir cláusula por cualquiera y no va a negociar ni dios contigo, así que al final es un desastre, te quedas con el dinero, que irá a deuda, pero con un hueco en la plantilla, actualmente irreparable.
Espero y deseo que no se de el caso.