Y en cambio Dani Rivera y Samu Galicia (MARCA Valladolid) dicen que 1,2 fijos más 2 variables.
SAN ANTOLIN escribió:.
pues suerte para José en su vida deportiva. al menos para mí, uno de los nuestros. una pena q la cantidad de dinero no sea la q vale
Iutuf escribió:.Pues gracias por todo y mala suerte en lo deportivo hasta que vuelva aquí si vuelve.
pucelateam escribió:Exactamente ESCANDALO, la pena que no juegue mañana, Aduriz sabía que se iba a ir y creo que metió 2 goles en su último partido. Podían haber retrasado la cosa 2 días...
Yo no veo ningún problema en que se venda un jugador a buen precio, (de eso debemos vivir por lo menos hasta que no subamos a 1ª) da pena porque te gustaría tenerlo aquí pero está claro que el Valladolid tampoco se ha puesto "tonto" y lo quería vender. Hemos sacado de la nada un buen dinero que debería reinvertirse en la deuda y otro/s jugadores. El problema, que no es el caso, es que se vayan gratis y por nada como Rafa en su día o como Anuar si se fuera y espero no la caguen por Toni porque estos jugadores van a valer dinero porque son buenos. Pero en lo que ha estado ha jugado bien no como Villar y otros similares. Sinceramente prefiero que sea ahora que el último día de fichajes se lo lleven y te quedes sin nada. Creo que ell club lo sabía y ha estado buscando por ahí, espero que se emplee en traer a un delantero y que salga bueno.
La verdad que no me gusta la táctica del Barça B me parece competencia desleal y se debería hacer liga de filiales o que, como mucho, estuvieran en 2ªb pero a Jose le deseo mucha suerte excepto cuando juegue contra nosotros.
mariop222 escribió:Según Mundo Deportivo, el traspaso son 3,4 millones más variables, que si se cumplen todas superarían los 4 millones de euros.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170825/43795844986/arnaiz-refuerzo-para-el-barca-b.html