Que le llamen como quieran y que paguen como deben
pucelunyaa escribió:Os dejo un enlace. habla de todo y de cifras. La cosa parece que va cambiando, pero... era tan difícil dar paso a la cantera en un salto de segunda b a segunda A cuando todo un barça ya piensa en jose como sustituto de dembele y asi no fichar?. Económicamente parece que se hizo buen negocio.
http://www.elperiodico.com/es/barca/20171025/arnaiz-debut-primer-equipo-valverde-barcelona-murcia-perfil-6377416
SAN ANTOLIN escribió:pucelunyaa escribió:Os dejo un enlace. habla de todo y de cifras. La cosa parece que va cambiando, pero... era tan difícil dar paso a la cantera en un salto de segunda b a segunda A cuando todo un barça ya piensa en jose como sustituto de dembele y asi no fichar?. Económicamente parece que se hizo buen negocio.
http://www.elperiodico.com/es/barca/20171025/arnaiz-debut-primer-equipo-valverde-barcelona-murcia-perfil-6377416
valiente hijo de puta marcos López, vaya articulito.
le ha faltado escribir que en Valladolid le sodomizaban en la residencia
Mariop222 escribió:Yo no le veo comparable con Dembélé. Le he visto jugar mucho en el BVB, y bueno, no creo que sean jugadores comparables, como tampoco con Deulofeu. No sé, por la forma de jugar que tiene en los últimos meses me recuerda más a Cristiano en sus inicios, y eso en el Barcelona le puede abrir muchas puertas porque no tienen ese perfil de extremo que tenga esa facilidad para recortar, ir al centro y disparar, esa verticalidad le puede ser muy útil a Valverde y, con el tiempo, también para nosotros. Y bueno, lo de poder cubrir las tres posiciones de ataque les puede hacer muchos apaños
pucelateam escribió:Qué ridiculez de artículo de "el periódico" con la tontería del frío de Valladolid. Luego con de la Barrera lo pasó mal pero eso pasa con muchos entrenadores y ya vemos que de la Barrera no es mal entrenador;con Albés jugaba y muy bien, entonces ya no pensaba en irse "por el frío"; luego si no me equivoco no llegó con 20 años creo que fueron menos los que tenía... que vino en juveniles pero eso no lo sé seguro; pero vamos que qué tiene que ver el frío que no ha hecho estos años, vaya tontería de verdad. Que en Soria hace mucho más frío y no dicen tanta tontería, que se va a ir un jugador porque se le mete el frío en el cuerpo... Luego despreciar su trabajo con Albés la temporada anterior como si no existiese, Cuando destacaba y mucho en 2ª B y ya era nombrado por la afición para dar el paso al 1er equipo. Luego darle las gracias, eso sí, a Paco Herrera por haber confiado en él cuando era una promesa. Jose tiene mucho cariño a Valladolid y al Real Valladolid, me consta y aquí nació su hijo. Pero vamos, que parece que era un perro abandonado y que no le dabamos ni de comer. Qué manera de faltar, de verdad.
Ulquiorra Cifer escribió:Ya tenemos la semana llena de artículos de Jose .