Respetando la subjetividad y libertad de opiniones en el foro, decir que merecimos ganar me parece faltar a la verdad. Que se pudiera ganar ya que fallamos unas cuantas de las que no se suelen ni deben fallar, vale, pero también metimos una de las que nunca suele ni debe entrar, no lo olvidemos. Y pisaron área unas cuantas veces, y al final nos tuvieron con el nudo en la garganta. Tuvimos algunrato de dominio, pues sí, y que son muy malos ellos, también. La cuestión es que jugamos siempre como esos equipos grandes mal trabajados, que pese a las limitaciones de los Villar, Mojica o Rodri (con todo con ello nuestros mejores elementos, se salva Del Moral que en mi opionión viene a ser un poco nuestro 'Hernán' del año pasado) o la flor en el culo nos vale para meter un chicharro de tanto en cuanto, y el rival es muy limitado, sí, pero juega más como equipo, y para mí en eso ganó claramente el Leganés, cuantos balones divididos y robos en campo opuesto han logrado más que nosotros? Y el Lega tiene una plantilla muy limitada, y sin duda un presupuesto inferior al nuestro, pero le da para cambiar el rumbo del partido en el único momento en el que estaba fuera que fueron los 10-15 primeros minutos de la 2a parte. Hizo los 3 cambios Garitano (Asier ) y le dieron la vuelta a la tortilla. Vamos, que a poco que un equipo tenga capacidad táctica y física nos pueden llevar al terreno que más les interesa. Lo de Hermoso llevará claramete cláusula, y Silva también la tendrá qué malo es por dios!!! Vivo lejos de Zorrilla, pero llevo años viendo al pucela, y esto me está recordando horrores al año de Marcos Alonso, anaquía y decontrol sobre el campo. Cada partido es una tómbola, parecido a lo que había con Rubi (pero una plantila aún más descompuesta y floja globalmente),y como tal me puede parecer justo el llevar 5/9 ptos con Portugal ante 3 equipos de mitad para abajo, en ese sentido que seguimos siendo malos pero hay intención de no maltratar tanto a la pelota y tratamos de presionar algo más arriba, pero el aire no nos da para más que para una docena de minutos. El problema es que nos vienen dos rivales de la zona alta, que ciertamente en el fútbol nunca se sabe,que la flor en el culo igual nos puede durar, que iremos recuperando efectivos quien sabe la mano de Portugal haciéndose notar, cabe esperar seguir sumando pero no me sorprendedría llegar al parcial de 5/15 ptos por desgracia...